REGISTRO AL 5000 de Titan

• gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me parece muy buena tu opinion, te puedo decir que ya mauricio gracias a Dios no tiene tanto trabajo como antes, tanto yo como varios moderadores y entrenadores le ayudamos dia a dia con muchas cosas, ademas que ya tienen traductores trabajando por los articulos y demas, lo de administrador no se puede elegir otro ya que debe ser de mucha confianza, entre otras cosas mas.

Hacemos lo que esta a nuestro alcance para que todos en la comunidad se sientan bien, y sabemos que cada dia mejoramos y no empeoramos y eso ya es mucho, gracias por tu opinion, me gusto mucho lo que dijiste. Ahora pienso yo que lo mejor es cerrar este post, para evitar problemas y uno que otro pleito

Contestando tu pregunta, hay problemas con Mansion y no sabemos hasta cuando tendremos que esperar la lista de puntos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      mrkington: Aunque nadie te ha pedido tu opinión, somos una comunidad y la opinión de todos nos importa. Como vivo en un estado democrático es sumamente importante que todos podamos decir nuestra opinión.

Fíjense que normalmente el soporte sólo es por medio de tickets. En el foro aleman no hay soporte en el foro, siempre pueden escribir un ticket y en unas 48 les contestan.

Claro que sería mejor tener dos Mauricios y en un futuro seguramente lo habrá. Pero bueno creo que más que nada tenemos un muy buen servicio aquí en la página, diría el mejor de PokerStrategy. Además la actualización de puntos no podemos influir nosotros aunque hubieran 500 Mauricios ;)

Es todo porque la plataforma no nos mandan las listas...

Saludos
      Mauricio
    • JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 97
      Lo de los puntos de Mansión creo que ya esta arreglado.

A mi se me actualizaron los puntos de Mansion hoy.

Por lo que veo es necesario hacer por lo menos un PS point desde Titan bronze para poder inscribirse aunque seamos plata en otras plataformas, esto es así? X(

Es necesario ese punto también para el Titan silver?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me parece que para jugar ese freeroll basta con ser plata en pokerstrategy y tener una cuenta registrada en titan
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 199
      si es asi como dice gabriel Jorge solo tenes q tener la cuenta de titan registrada
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Dice BERTA (mi mujer) que si están muy enfadados les ofrece su atención como Psicóloga eso si tendrán que viajar hasta Buenos Aires :D :D :D :D :D :D :D

PD: que ya fue, dejen de joder con la pelota como dice Serrat.

Pide disculpas a los moderadores por semejante revuelo no fue su intencion. Saludos de BERTA ;) es que me saque un ojo nooooooooooooooo 8o 8o 8o 8o8o :D :D :D :D :D

Ahora hablo yo SESGADOR a esos dientes se los voy a sacar yo así no hace tanto lio.

Saludos nuestros.