REGISTRO AL 5000 de Titan

• pebls
      pebls
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 8
      Pero es que tampoco me puedo inscribir en el basico, si ya me habia isncirto en el pasado en el
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues el problema es que cambiamos el sistema, tienes que inscribirte el viernes/sabado ya que TitanPoker ya no pudo contabilizar las listas larguísimas que les mandamos de nuestros miembros...

Temo decirles que tienen que esperar hasta el próximo mes para registrarse ya el viernes...

Saludos
      Mauricio
    • simito
      simito
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 11
      original de Mallefitzo
      Hola!

Pues el problema es que cambiamos el sistema, tienes que inscribirte el viernes/sabado ya que TitanPoker ya no pudo contabilizar las listas larguísimas que les mandamos de nuestros miembros...

Temo decirles que tienen que esperar hasta el próximo mes para registrarse ya el viernes...

Saludos
      Mauricio
      Pero vienrnes sabado las inscripciones no están abiertas
    • pebls
      pebls
      Bronce
      Pero es que lo que trato de decir es que yo ayer y antier lo intente y nunca pude marcar con x los espacios. Aparte de eso cuando pongan una notica de esos pongan desde ahora los resgitros son; pero no `pongan en UN FUTURO. eso siginifica que desdpues no ya. Eso es español basico No Crees???
    • JorgeGT
      JorgeGT
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 97
      Yo me intenté suscribir el viernes y tampoco me dejó.

• BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      SE REFIERE A LA INSCRIPCIÓN A TRAVES DE POKER STRATEGY
      SE ABRE LA INSCRIPCION VIERNES 18HS. Y CIERRA SABADO 18hs ESTE HORARIO ES EL DE ESPAÑA.

berta
    • pebls
      pebls
      Bronce
      Berta yo entiendo por eso mismo estoy diciendo que trate de isncribirme y nada no pude. Y ahora abren las inscripciones en titan y tampoco.
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      PEBLS ME DA LA SENSACIÓN QUE LA INSCRIPCIONES SERÁN SOLO DESDE AQUÍ
      Y NO SE REALIZARAN MAS EN TITAN, TENGO ESA IMPRESIÓN ESPEREMOS UNA RESPUESTA DE LOS MODERADORES AL RESPECTO
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Me parece una tomadura de pelo, que oferten unos torneos a los que no se puede acceder más tarde.

En titan poker la hora de inscripción, era hoy.

Intento inscribirme y la solución que me dan es que ponga un tickek en pokerstrategy.

¿Es esto serio?

De nada sirve publicitar torneos gratuitos, si luego los clientes,o sea nosotros, los que estamos generando RAKE a PokerStrategy, no podemos acceder a ellos.

¿Qué diría pokerstrategy si TitanPoker les dice que este mes no les dan el Rake que les corresponden porque no les tienen en la lista?

Esta es la segunda vez que no puedo participar.

La solución que ponga un ticket, la otra vez ya puse un tickek, la respuesta que por problemas de vaya a saber que, no estaba en la lista.

Estas son las cosas que me cabrean, las que desde luego me hacen pensar acabo el bono y me voy...

Muchas gracias por su eficiencia.

Trancribo la conversacion con atencion en línea de titan

"aventureroTITAN: hola
      Adriana: hi,there
      Adriana: hola,Francisco
      Adriana: disculpe:)
      Adriana: como puedo ayudar?
      aventureroTITAN: estoy intentando inscribime al torneo de pokerstrategy al basic y al silver y no me deja
      aventureroTITAN: y soy plata en pokerstrategy
      aventureroTITAN: adriana?
      Adriana: ponte en contacto con ellos
      Adriana: http://www.pokerstrategy.com/help/117/
      aventureroTITAN: ¿Eso que me soluciona?
      aventureroTITAN: El torneo empieza en 42 minutos
      aventureroTITAN: y no me van a contestar hasta mañana
      Adriana: solo ellos pueden permitirte participar en estos torneos
      Adriana: asi que tienes que contactarlos
      aventureroTITAN: No lo veo normal, ya he participado en este mismo torneo anteriormente
      aventureroTITAN: hace un mes si y ahora no?
      Adriana: pregunta en un correo a http://www.pokerstrategy.com/help/117/
      Adriana: ellos hacen las listas de participantes "

Pues está claro gracias a ellos, a pokerstrategy, hoy no juego. ¿Que compensación nos darán a los que nos han dejado fuera?
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      Yo deduzco que los que se inscribieron a través de la web entraron en una lista que se envió a Titan y sólo ellos podrán inscribirse definitivamente. Yo pude inscribirme en el básico pero el silver ya estaba lleno, y ahora en Titan aunque haya sitio, no me deja registrarme en el silver.

No sé si a última hora se inscribirá el resto, pero falta de quince minutos en el básico sólo hay 680 y en el silver 520 inscritos. Mucha gente se inscribió desde la web, que está muy chulo, y luego pasa de participar, dejándonos a otros fuera.
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Yo me inscribí en las listas a través de la web para los dos. Pero como no estaba seguro de si me inscribirian directamente en Titan, me apunte a mano a través de titan sin ningun problema en los dos torneos.

Por cierto fuera de los dos ya... xD En el silver subo KK en CO, me resubne allin con AQo y el villano pincha su A en turn y a la calle. En el basic 88 vs QJ y también fuera.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno primero que nada no hay que ponernos pesados con Pokerstrategy que ellos hacen todo para servirnos..y ninguna otra pagina nos regala bankrolls gratis, esto debio ser un problema tecnico y con las listas de inscripciones les pido paciencia a todos y esperar al siguiente domingo para jugar..los torneos seguiran estando ahi y si no es este sera el siguiente..

Tambien les pido respeto a soporte de Titan poker, ellos no te pueden inscribir si no te tienen en la lista, son las reglas y solo las siguen.

Tengan en cuenta que no somos la unica comunidad de pokerstrategy, tambien esta la Alemana,Inglesa, y otras mas, por lo que s epueden dar cuenta son muchisimos jugadores.

Por favor sean pacientes y traten de entender, Pokerstrategy hace lo que puede para servirnos siempre lo mejor que se pueda.

Espero esto se solucione para el siguiente Domingo.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Gracias Jesus por tu apoyo, les pido por favor que tengan un poco de consideracion con pokerstrategy, fue la primera vez que hicieron esto y si paso este problema, de veras lo sentimos pero no es para que anden hablando mal ni de pokerstrategy ni de nadie. La proxima vez seguro no ocurrira, pido otra vez disculpas por el percance
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues antes que nada disculpen todos los malentendidos que hubo este fin de semana. Yo tampoco me lo sabía todos los detalles importantes para darles una respuesta satisfactoria.

1. Me acabo de enterar que uno tiene que registrarse en nuestra página y también en TitanPoker. Así que podemos mandar las subscripciones directamente a TitanPoker.

2. Para todos que están comprensiblemente enfadados* les vamos a hacer un freeroll de recompensa, aún no sé cuando se realiza.

3. Creo que hemos comprobado aquí en PokerStrategy que siempre tomamos todo con seriedad y que siempre intentamos brindarle el mejor servicio al cliente, o sea a ustedes. Creo que no tenemos NINGUNA razón "estafarles" a los usuarios. Queremos sólo lo mejor para ustedes espero que lo vean tanto aquí en la página como también en otras áreas...

*para todos que no podían participar en el torneo ;)

Saludos
      Mauricio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      solo para enfadados?? jeje asi se entiende..si es asi...yo tambien estoy enojao X( jajajaj que bien que haya una recompensa para calmar ala multitud :P
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Dios mio, no sabia q se habia armado tanto revuelo, yo fuí uno de los afectados pero no me enfadé, solo me molesto un poco pero supe q habría sido un fallo, porque cuando vi el número de participantes no estaba completo y aquí es la pág si que ponía completo, así que pensé que habia muchos como yo.

No pasa nada, la semana que viene habrá más, no obstante la idea del freeroll para los afectados me gusta :D .
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Jesus80 dijo:

"Bueno primero que nada no hay que ponernos pesados con Pokerstrategy que ellos hacen todo para servirnos..y ninguna otra pagina nos regala bankrolls gratis, esto debio ser un problema tecnico y con las listas de inscripciones les pido paciencia a todos y esperar al siguiente domingo para jugar..los torneos seguiran estando ahi y si no es este sera el siguiente.."

Creo que a veces el buen rollito de los foreros nos hace olvidarnos de lo principal. PokerStrategy no regala nada, pokerstrategy es una empresa que ofrece un servicio a cambio de parte del rake que generamos los usuarios en la salas de juego.
      Por tanto no es cuestión de paciencia, es cuestión de hacer las cosas bien.
      Nadie regala nada y menos dinero, si pokerstrategy "regala" esos 50$ iniciales, es porque con sus estudios de mercado en mano, saben que les resulta muy muy rentable hacerlo.
      Si hace freerolls que tu llamas "gratuitos", es porque le tiene muy a cuenta hacerlos.

Como empresa, está obligada a dar un buen servicio. A solucionar sus errores y a dar una satisfacción y un producto de calidad.

Yo es la segunda vez que me quedo sin jugar de las 3 o 4 veces que he intentado inscribirme.

Y sí, otras páginas también dan freerolls "gratuitos" acorde al status que tengas. No pongo nombres porque no es el caso publicitar a otras empresas. Pero si miráis los freerolls de la red ipoker podréis verlos.

PokerStrategy, da un buen servicio, sobre todo con la sección de Strategia, pero nadie es perfecto y todo es mejorable, empezando por los freerolls y siguiendo por la traducción de los artículos que están en inglés. No olvidemos que estamos en la web ESPAÑOLA.

Creo que es más positivo hablar abiertamente de lo que si es mejorable, que no de andar disculpando las carencias que haberlas, las hay. Y los responsables de la empresa PokerStrategy, las conocen mejor que nadie.

Una queja más, el ticket que abrí ayer antes de comienzo del freeroll, aún no me lo han contestado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno Aventurerova dices queno regalan nada...quien te da la oportunidad de que formes tu banca??..claro algun beneficio tienes que dar....ahora te pregunto..que esto pasa diario...los jugadores jueguen con los 50 y los pierdan y no hagan un buen rake para que sea devuelto a pokerstrategy?? eso es un regalo, y como tambien te regalaron a ti para que empieces a formar tu banca...a ti no te quitan dinero de tu banca o ni te cobran el bono en ninguna parte...claro es un regalo, aparte te brindan estrategia, entrenamientos, videos, par que mejores tu juego y subas en tu banca..

Y claro la empresa siempre quiere dar un buen servicio pero como tu dices no son perfectos, estas exigiendo por un freeroll que no te cuesta la entrada, y que no lo hubieras podido jugar si no te hubieran dado ese bankroll gratis (o fueras afiliado en pokerstrategy). no cres que es demasiado??..

Tienes idea de cuantos usuarios hay en pokerstrategy?? imaginate dar abasto para todos, no es nada facil por eso mismo te pido comprension.

La estrategia basica esta en español, y como somprenderas nuestros administradores, moderadores, traductores, y soporte siempre estan ocupado Mauricio trabaja unas 10 horas al dia..para poder brindarnos lo mejor.
      estaban por contratar a un traductor de ingles-español te pido tengas paciencia que en su tiempo seran traducidos.

y por lo del ticket te repito no eres el unico con problemas y si no echate un vistado por el foro de preguntas de todas las comunidades.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola tengo algo para agregar, nuestro Administrado mauricio mas o menos a mediados del 2007, si te fijas esta comunidad española crece y crece, y gracias a Mauricio, Benido, entre otros, tenemos la oportunidad de leer estos articulos, no es para nada facil el trabajo de Mauricio ya que ademas de que traduce, debe estar pendiente de la comunidad española, de los entrenamientos, noticias, promociones y demas. Antes me parece que esta pagina ha hecho mucho por cada uno de nosotros, y es claro que la pagina debe ganar algo a cambio.

Con respecto a lo del soporte, la persona encargada del soporte español acabo de empezar no mas de un mes, y no creas que es facil contestar de 30 o mas tickets al dia que llegan, ademas ten en cuenta que son humanos y por lo mismo tienen derecho a descansar un poco, los domingos es un dia de descanso y pienso que lo que menos se merecen es desprestigiar el trabajo que hacen.

Te aseguro que pueden haber muchas paginas con informacion y freerolls y todo lo que quieras, pero si te fijas no deben de tener tantos miembros como esta comunidad y por lo mismo alcanzan a entrar todos, en la pagina alemana cada segundo se inscribe una persona.

Pienso que antes nuestro trabajo esta muy bien, cada dia iremos mejorando, y por mi parte puedes saber que hare lo que este a mi alcance para ayudarlos.
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Me permitire dar mi opinion, aunque nadie me la ha pedido..............yo pienso que el buen Mauricio necesita minimo otra persona con su mismo rango.........o sea alguien que le meta mano a la pagina en todos los aspectos, es claro que el solo no puede con todo.......el ritmo de preguntas, dudas, problemas es mucho solo para el y problemas que existen y siguen existiendo desaparecen de un dia para otro por la cantidad de cuestionamientos que se hacen dia con dia......( MANSION Y LOS STRATEGY POINTS) el problema existe, el deseo de ayudar existe, pero son tantas cosas que una sola persona tiene que ver que es imposible que el solo las solucione.........en lo de MANSION estamos a solo 7 dias que se cumpla el mes sin actualizacion y desde luego que queda un sabor amargo por eso.........
      Por otro lado Gabriel y el super moderador honorario Jesus, hacen mucho contestando dudas, preguntas, etc,etc..........pero ellos no tienen acceso a las tripas de la pagina, no tienen poder de decision, no pueden realizar o autorizar cambios..............eso solo lo hace Mauricio, asi que caemos en lo mismo..............demasiada carga de trabajo para una sola persona............comentan que en la pagina de alemania se inscribe alguien cada segundo...............seguro tendran varios Mauricios atendiendo todo eso..................bueno esa fue mi opinion nunca pedida, pero ya dada.
      Y por cierto..........y lo de Mansion y los puntos????????? otro enfadoso mas!!!!!! :) )