Downswing y la concha......

• Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      de nuevo un downswing, la repu.......!de que sirve tanto esfuerzo si la sala te envia downswing tremendos que barren con tus ganancias de dias previos.
      recien comienzo con la SSS y la sala me recaga, ayer en la sesión de temprano salí casi +11 dolares y luego en la sesión de la madrugada -26, no se puede creer....

sesión de temprano

sesión madrugada

no se puede creer, porque perdi todo, todas las mandos broadways, los KK, los AK, todooooooooooooooo.... era impresionante, yo despues empece a decir: "a que en el river sale esta carta", en una dije: "en el river saldrá un 4" y salió un 4!!!siempre salía la única carta que podía recagarme, la verdad ya no se puede creer....

por que tiran un downswing asi? :( ya me calente con la sala, nunca habia recibido tantos bad beat en rivers en mi vida, asi que mande mensaje a la asistencia tecnica de titan poker, les dije que ya no se puede creer, que diablos sucede, no puede ser tanto bad beat.... y clahhh obviamente se hicieron los tontos y no respondieron niun mensaje, pero luego de eso me parece que empece a conectar algo mas de cartas.... porque antes no conectaba ni una!!!!

vean la grafica de mi comienzo en SSS hace algunos dias, y se notan los downswing claramente, como el ultimo que tuve en la madrugada. Downswing netamente del software de la sala, porque yo no cometi errores practicamente, nada de tilt, siempre aplicando bien la estrategia, pero bueh...

cualquier comentario de aliento es bienvenido :(

Saludos,
      Matia
  • 2 respuestas
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Si estás aplicando la estrategia correctamente entonces no hay que preocuparse, siempre hay dowsnswings pero un buen jugador espera serlo a largo plazo. Cabe aclarar que la varianza en la SSS es bastante grande, así que no siempre ganarás las mejores manos, por algo ninguna mano tiene un 100% de probabilidades de ganar mientras a la otra le quede algún out, son cosas que pasan y hay que seguir.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Siento decirte que eso no se puede considerar un down, simplemente una mala sesión. Yo he tenido montones de esas. Paciencia, llevas a penas 10000 manos, te puedo asegurar que yo estuve even durante 100K manos. Paciencia, no te queda otra.

Saludos.