Sobre deposito-retiro (fulltilt)

• GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      Hola, como muchos, me he creado una cuenta al nombre de mi vieja(madre) para poder jugar en esta sala, ya que con mi acc he elegido "mal" la sala.

Bien, se me dio por hacer un deposito de 50 dolares, pero he aqui el supuesto problema.. el deposito lo cree con la neteller a mi nombre, a una cuenta al nombre de mi vieja..

A la hora de retirar.. tendré algun inconveniente? Del ser así, hay alguna solución?

Eso es todo!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola GiaconeL!

Es muy probable que si tengas lios, los datos deben ser los mismos para poder hacer este tipo de depositos y transferencias, una solucion es: NO uses el nombre de tu madre, es ilegal no jugar con tu nombre en una sala de poker, si llegas atener lios no queda que explicar la situacion y esperar suerte.

Saludos
      jesus
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      uff seria una re macana, la cuenta la creé con el consentimiento de ella, ya que todavia comparto techo con ella, pensaba que no iba a haber problema alguno...

En fin.......
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Bueno, si la creaste con su consentimiento, si te piden documentos para comprobar tu identidad no creo q tenga problema..eso si, la arjeta, cuenta, monedero online q uses ddebe tener tambien los datos de la misma persona. siendo asi no creo q tengas problema ninguno..