FR (Hasta NL25) Second barrel demasiado flojo? o bien jugado?

• mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Aquí os dejo una manita que ahora la estaba repasando y me creo dudas a ver si está bien jugada o le tenia que haber metido allin en el turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $7.90
      MP1:
      $11.75
      MP2:
      $3.80
      MP3:
      $5.55
      CO:
      $12.70
      BU:
      $10.00
      SB:
      $11.90
      BB:
      $6.60
      UTG1(Hero):
      $10.55

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.40, UTG2 folds, MP1 calls $0.40, MP2 folds, MP3 calls $0.40, 3 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.65) J, T, 4 (4 players)
      BB checks, Hero bets $1.30, MP1 folds, MP3 calls $1.30, BB calls $1.30.

Turn: ($5.55) 8 (3 players)
      BB checks, Hero bets $2.50, MP3 calls $2.50, BB calls $2.50.

River: ($13.05) 5 (3 players)
      BB bets $0.30, Hero calls $0.30, MP3 calls $0.30.

Final Pot: $13.95.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      MP3 shows a pair of jacks(J A).
      BB shows a flush, ace high(A Q).

BB wins with a flush, ace high(A Q).

Gracias!
  • 3 respuestas
    • Asciul
      Asciul
      Básico
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 36
      El second barrel de turn se queda corto, luego en river instapush no te puedes asustar por la mínima posibilidad de que algunos de los dos haya ligado un flush runner runner.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Contra dos oponentes yo apostaria casi el bote completo en ese turn, son midstacks y creo que voy ganando casi siempre con mi overpair, asi que apuesto lo mas fuerte posible para terminar all-in facilmente en el river. En este caso BB pago su proyecto con las odds correctas!. Nuestro juego siempre se basa en inducir errores de los villanos... asi que definitivamente bet mas fuerte en el turn.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Volrath89
      Contra dos oponentes yo apostaria casi el bote completo en ese turn, son midstacks y creo que voy ganando casi siempre con mi overpair, asi que apuesto lo mas fuerte posible para terminar all-in facilmente en el river. En este caso BB pago su proyecto con las odds correctas!. Nuestro juego siempre se basa en inducir errores de los villanos... asi que definitivamente bet mas fuerte en el turn.
      Hola!

Opino como Volrath, al ser middle stacks hay que meter a muerte!! Quizá en límites más altos lo modificaríamos al ser multiway pot, pero aquí iría allin sin pensarmelo, además hay que castigar draws de escalera! (el runner de color es un espejismo xD )

Samy