Hola

• 3 respuestas
    • yad215
      yad215
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 8
      si mi amigo baron, para recibir tu bono de pokerstrategy te van a exigir 3 fotos, 2 de tu cedula anverso y reverso, y otra tuya sosteniendo tu cedula, eso lo hacen con el objetivo de identificarte y poder constatar que eres mayor de edad y que ademas de eso eres tu el de la foto, pues luego que lo hayas enviado colocas un ticket diciendo que ya mandastes tus fotos y que le agradeces la entraga de tu bono, pues luego que te lo entregue pues ten mucho cuidado asi como llega se peude ir, leete bien los articulos dominalos y maneja tu bankroll de forma apropiada, para que puedas disfrutar esta oportunidad al maximo, aaaaaaaahhhhhhhhhh y no desesperes si hicistes todo bien el bono llegara la gente de pokerstrategy es muy seria en sus promesas.
      luego de que te llegue tu bono te consigues unos amiguitos que quieran jugar al poker y pues los animas como tus referidos con ellos, jajaja todo eso da mas dinerito.
      cualquier cosa avisa que estamos para servir
    • ElBaronDelPoker
      ElBaronDelPoker
      Global
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 19
      jajaja vale pues a esperar y bien si todo sale a las mil maravillasp ues invitare a cuanta gente pueda de mi U con eso ganare un poco mas ya estube revisando lo de los referidos hehehehehe :D
    • ElBaronDelPoker
      ElBaronDelPoker
      Global
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 19
      si me han solicitado losdocumentos como digiste yad215 y hoy los envie ahora a las espera :)