FR (0.25/0.50) AKs fold river

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      En esta mano contra un villano del que no tengo manos, opté por pegar segundo barrel por si buscaba el color o por si llevaba un rey peor que el mio. En el river, opté por volver a apostar, no mucho, medio bote, un poco menos, por si tiene una mano a la que le pueda sacar valor que me la pague y si me está slowplayeando algo o ha pillado el color y me sube darme margen para foldear. Después de algunas manos que postee aquí, he dejado de hacer check call en ese board ya que llegamos a la conclusión de que las manos que me apuesten van a ser las que me paguen y asi decido yo lo que quiero gastar en la mano.

Que hubíeseis hecho?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($122)
      BB ($133)
      UTG ($87.70)
      UTG+1 ($57.95)
      UTG+2 ($172)
      MP1 ($108)
      MP2 ($310)
      Hero ($112)
      BTN ($58.70)

Dealt to Hero A:club: K:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, BTN calls $3, fold, fold,

FLOP ($7.50) T:diamond: 3:diamond: K:spade:

Hero bets $5, BTN calls $5,

TURN ($17.50) T:diamond: 3:diamond: K:spade: J:spade:

Hero bets $10, BTN calls $10,

RIVER ($37.50) T:diamond: 3:diamond: K:spade: J:spade: J:diamond:

Hero bets $18, BTN raises to $40.70 (AI), Hero folds,

BTN wins $70.50
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El bet/fold river contra el midstack.. no me parece correcto con TPTK, si metes pagas por lo poco que es, pero las linea seria c/fold o c/call a apuesta razonables, es que en ese river que manos te pagan que no te ganen? por eso si tiene tendencia fish mejor c/c o c/fold y a correr.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola JuanpeArake!

Contra un big stack me parecería bien. En este caso es un middle stack y tienes que pagar 20 en un bote de 70, así que haría call (sabiéndolo, apostaría más river para sacar algo más de valor). Fíjate que las JJ son runner runner así que difícil que lleve trips. Sí que es cierto que se completa el color pero siendo MS yo creo que deberías haber apostado más fuerte flop y turn para que la decisión del river fuera más sencilla!

Samy