FR (0.25/0.50) Dobles freeplay

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Justo despues de haber jugado esta mano me di cuenta después de subir a 20 y que me vuelva a resubir debí de haber foldeado, pero es que en ese momento se em ocurría de todo menos ponerlo en JJ, como mucho un set de 44 o 55 y era poco probable porque le quedaban solo dos en la baraja como para tenerlos. Creía que si llevase JJ hubiera debido subir preflop, pero cuando empecé a acumular manos de él, en ese momento no tenía mas que 20 o 30, me dí cuenta de que es un meganit.

Stats: vpip/pfr/af
      fcb/rcb/wtsd

12/4/2.2/hands 392
      82/0/23

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($194)
      Hero ($103)
      UTG ($200)
      UTG+1 ($231)
      UTG+2 ($109)
      CO ($104)
      BTN ($102)

Dealt to Hero 5:club: 4:spade:

UTG calls $1, fold, fold, fold, fold, fold, check,

FLOP ($2.50) J:heart: 5:diamond: 4:diamond:

Hero bets $2, UTG raises to $6, Hero raises to $20, UTG raises to $42, Hero raises to $102 (AI), UTG calls $60,

TURN ($206) J:heart: 5:diamond: 4:diamond: 6:diamond:

RIVER ($206) J:heart: 5:diamond: 4:diamond: 6:diamond: 8:spade:

Hero shows 5:club: 4:spade:
      (Flop 0.2%, Turn 0.0%)

UTG shows J:spade: J:diamond:
      (Flop 99.8%, Turn 100.0%)

UTG wins $203
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Tu mismo lo sabes, un reraise de 15$ te vale aqui, y si te vuelve a subir con las stats que tienes es set el 100$ de las veces, aunque es una putada hacer 3bet/fold porque es EV-- pero en este caso es lo mas economico ;)

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola JuanpeArake!

Sin stats, ya que no los tenías al jugar la mano. Cuando te resube, tu mano es parecida a una TPTK, así que haría sólo call al reraise. Piensa que en un bote limpeado no se van a dejar la caja con TP ni de coña, así que si lleva FD, prefiero call flop y bet turn para castigar, pero no me dejaría la caja con dobles pequeñas en un bote limpeado ya que el villano te gana con muchísimas manos. Cuando decides resubir, tienes que tirarte ante su nuevo pushh ya que sólo tienes un bluffcatcher. Pero en lugar de eso me gusta más el call flop.

Samy