FR (0.25/0.50) Repaso mi juego: Stats

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Muy buenas a todos. Hace un par de mese que empecé en NL100 y entre que he jugado más bien poco, no he tocado las mesas en todo el mes de junio, y ahora he estado en el hospital pues tampoco me ha dado tiempo a darle mucho al poker, pero tengo la sensación de que este nivel va a ser el que más se me va a atrangantar. La verdad es que es una barbaridad lo que me debe el allin-ev, y podría achacar a esto el que no vaya ganando en el nivel, voy even en 36K manos, pero sin embargo no lo hago porque me siento incómodo en las mesas, y esto nunca es bueno.

Juego en Fulltilt y ultimamente tengo la sensación de que todos los villanos se han vuelto mucho más agresivos de lo normal, meten allines y donkbets sin sentido que cuando llevas perdiendo todas las manos a tu favor pues ya empieza a mosquear y terminas perdiendo mucho en non-showdown, porque te hacen foldear mil manos.

He decido hacer un repaso de mi juego y para ello voy a poner mis stats primero, a ver si entre todos me ayudáis a pulir los fallos que pueda tener. Las stats son estas, si quereis algunos datos más pedidlos, estas son las que suelo usar.

Muchas gracias a todos, ahora pondré algunas manos que me hacen dudar bastante, slaudos a todos!
  • 4 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Nadie puede comentar algo sobre las manos que puse o mis stats? Necesito ayuda please!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola JuanpeArake!

Ayer era domingo tio, tenía que irme a tostar a la playita xD !!

Son pocos stats, te recomiendo que le eches un ojo al resto de compañeros que han posteado stats últimamente y postees todos los otros factores que te podemos evaluar!

Creo que para NL100 eres algo nit, yo subiría más manos preflop. Pero con sentido, es decir, en UTG hay que ser tight porque estaremos OOP y quedan muchos villanos por hablar... Pero en cambio, en CO/BU y incluso MP3, sube MUCHAS más manos... Sólo robas el 26%! Es muy muy poco, yo creo que el mínimo debería ser del 35! Y mejor 40 aún. Fíjate que sólo preflop ya te es EV+ casi porque te sale bien casi el 60% de las veces, más las que ganamos en la CB, river... Roba más.

Tu 3bet también es bajo, más 3bet light en CO y BU aprovechando que estás IP y contra villanos que tienen un fold3bet del 75 o más, así tu 3bet no será sólo premium y therefore, te podrán pagar más tus mejores manos, y tu ganarás botes a partir del FE y generarás un 3bet mayor.

Tu wtsd es bajo. Demasiado, en NL100 la mayoría ya usan stats y si ven que tienes un WTSD es fácil jugar. Si vas al SD, llevas buena mano, sinó, no. Te pueden hacer faroles más fácilmente y te pagaran menos. El w$sd está bien, pero con ese wtsd es normal. Yo de tí subiría poco a poco el wtsd hasta 25 ya que ahora ESTÁ BIEN, pero podría estar mejor. Eso no significa que vayas con trash en el river, sinó ir balanceando manos y menos raise y más call para dejar farolear por ejemplo. Se nota en tu AF que dejas farolear poco. Hay veces que un call es más EV+ que una apuesta porque tiras a manos peores del bote.

Por otra parte has flopeado pocos sets y además te deben un pastón así que no te preocupes que esto irá pronto para arriba!!

Mucha suerte,
      Samy
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Muchas gracias samy. Uno de los problemas mas grandes que estoy teniendo es que me sacan de todos los botes. Me están dando hasta en el carnet de indentidad. El flotar es pan de cada día y hacer call flop raise turn incluso cuando muestro fueraza me está matando.

Intentaré ser algo más loose, aunque a veces contra los villanos que juego da casi miedo. Lo del 3bet es rarísimo porque estoy resubiendo un pilón de manos. Ya es que no se que tipo de manos subir, porque he metido en el 3bet AQ,AJ,AT y KQ a veces desde late si la subida viene tardía, pero es que no consigo que suba. Resubirías también parejitas y cosas así?

Bueno, muchas gracias por tu comentario
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JuanpeArake
      Muchas gracias samy. Uno de los problemas mas grandes que estoy teniendo es que me sacan de todos los botes. Me están dando hasta en el carnet de indentidad. El flotar es pan de cada día y hacer call flop raise turn incluso cuando muestro fueraza me está matando.

Intentaré ser algo más loose, aunque a veces contra los villanos que juego da casi miedo. Lo del 3bet es rarísimo porque estoy resubiendo un pilón de manos. Ya es que no se que tipo de manos subir, porque he metido en el 3bet AQ,AJ,AT y KQ a veces desde late si la subida viene tardía, pero es que no consigo que suba. Resubirías también parejitas y cosas así?

Bueno, muchas gracias por tu comentario
      Hola JuanpeArake!

Qué raro lo del 3bet... Yo resubo std con AQ+, TT+. Y TT y JJ y AQ a veces hago call/fold(AQ). El 3bet con KQ o bien AJ o AT no me gusta porque si te pagan y pinchas irás dominado. Es mejor hacerlo con SC cuando lo que hacemos es explotar el FE del villano desde late. También se puede hacer más squeeze cuando se dé la ocasión y resteals, aunque eso tampoco lo llevas mal.

Creo que ya lo haces, pero volverte más loose y evitar que se hagan botes demasiado grandes se consigue subiendo 3bbs, no 4, ya que el bote formado crece muchísimo sólo por esta diminuta diferencia preflop.

Samy