Sits de 3+0.25 SH en pokerstars

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Alguno juega o jugo estos sits regularmente?

Me refiero a los turbo de 3,25 de 6 jugadores de pokerstars...los de 3,40 se me han vuelto insoportables ultimamente y estoy analizando de empezar a jugar estos

Que opinan? les parece que son rentables?
  • 3 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola , mira si se te han hecho inssoportables los de 9 jugadores olvidate de jugar los de 6 ya que tienen una varianza muy superior....
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      A mi lo que me parece es que a pesar de ser turbo, al ser menos fichas en juego necesitas ganar menos manos para llegar a premios en estos de 6...por lo tanto necesitas ligar menos...

Igual...creo que me quedo con los de 3,40,son los que mas me gustan,y de los que mas estrategia hay en la web ; acabe de jugar un par en los que cobre en los 2, en uno sali segundo estando a un river de ganarlo...y en otro sali primero reviviendo despues de quedar en un momento con 200 fichas...en este ultimo ligue bastante,pero creo que jugue bien en general

Espero que dure ,porque asi, ves todo de otra manera, no pido pegar 10 bad beats por sit, sino minimamente tener algo de suerte para aunque sea ganar los 60/40 a favor...
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Te entiendo perfectamente.
      Los sits son una modalidad muy dura, la varianza es jodidisima, mi consejo es que pienses a largo plazo si piensas a corto te vas a mortificar demasiado .
      Ahora claro que cuando terminamos en positivo el dia las cosas se ven de otra forma :]

Saludos.