Cuando me depositaron los $50.00 iniciales?

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Disculpen la molestia, cuando abri cuenta en Mansion estaba muy ocupado en mi trabajo por lo cual deje de revisar la cuenta como una semana y cuando entre un día ya los 50 estaban depositados, hay alguna forma de saber que día exacto me depositaron los primeros 50 para saber cuantos dias me quedan para hacer los 1000 puntos para no perder los 50 dolares, ahora estoy jugando duro todos los días pero deseo saber si tengo que ponerle un esfuerzo extra para lograrlo dependiendo del tiempo que me quede para hacerlo, Gracias
  • 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, el mail informandote sobre el deposito tuvo que haberte llegado, sino lo encuentras entonces le dire mañana a primera hora a Mauricio para que te informe que dia lo recibiste.
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Gracias Gabriel, fijate que revise mi cuenta de correo y no me aparece ningún e-mail acerca del deposito, podrias ayudarme con la información, disculpa la molestia y muchas gracias por tu ayuda.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, te dejare en este mismo post la informacion de cuando lo recibiste ahi mismo nuestro Administrador se conecte, seria mas o menos ya manaña en la mañana.
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Muchas gracias por tu ayuda, Gabriel.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Mansion a veces se tarda un poco en depositar el dinero a tu cuenta. Simplemente ten algo más de paciencia. Si el problema persiste la próxima semana manda un ticket al soporte, ellos te podrán ayudar.

Saludos
      Mauricio
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Mauricio:
      Disculpa pero no es que no me haya llegado ya lo recibí pero quisiera saber cuanto tiempo me queda para que no terminen los cuatro meses que tengo para no perder lo 50 dolares, estoy jugando diariamente y estoy haciendolo dos horas diarias y estoy acumulando una cantidad aceptable de puntos pero el mes de enero que creo fue cuando me lo depositaron no pude jugar de forma regular y quisiera saber si tengo que dedicarle horas extras a jugar en Mansión por eso quería saber si hay alguna forma de saber que día exacto me lo depositaron para saber cuando es mi fecha limite para lograr los 1000 puntos.

Gracias por tu ayuda.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno el dia exacto creo que tu deberias de saberlo...de casualidad no guardaste el e-mail donde se te notifica que ha sido acreditado el bono depokerstrategy??

Saludos
      Jesus
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Jesus:
      Gracias por tu respuesta, sucede que no me llego ningún, e-mail pero afortunadamente ya encontre la respuesta, se encuentra en una parte en la cual te muestran el historial de transacciones, gracias Gabriel, Mauricio y Jesus por su ayuda.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      que extraño que no haya llegado..pero en fin me alegra hayas respondido tu duda :)

Saludos
      Jesus