FR vs SH

• Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      En que tipo de mesa me recomiendan jugar?? Porque tengo que completar rapido un bono y veo que en SH se produce mas rake y se llena mas rapido la barrita, pero si juego multitable generalmente no tengo implicitas, o sea cuando completo mis manos especulativas o proyectos no logro sacar mucho valor de eso ( entre Antes de ayer y ayer hice dos escaleras reales pero pude sacar solamente 3/4 de caja entre las dos!!) y si juego FR me va mejor multitableando que en SH pero no me sube muy rapido el bono!!!
      Juego en FTPoker en NL2 y multitableo en 6 mesas a la vez.
      Si juego una sola mesa siempre termino arriba (y siempre puedo sacar valor de las manos buenas) pero dado que la mitad de mi bankroll es debido a el segundo bono de $50 tengo que apurarme ya que si este caduca tengo que empezar de muy abajo!!

Saludos!
  • 1 respuesta
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      A mí me pasa algo parecido, y eso que estoy jugando SH NL4, y no voy mal, estoy bastante seguro de que me sacaría el bono si pudiera ir a mi ritmo, pero tengo que meterle más caña o no llegaré para la fecha jejeje, y el problema es que cuando empiezo a multitablear más de 2 o 3 mesas me va peor. Entonces no sé si pasarme al FR para poder multitablear más o subir de nivel en SH para generar más rake, aunque sólo jugaría 1 o 2 mesas (a riesgo de estar jugando fuera de bankroll). Otra opción es dedicar más horas pero no me apetece mucho jugar tan a saco, además de que me canso y juego peor.

Saludos.