Algunas dudas!

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.280
      Bueno tengo un par de preguntas, a ver si me las pueden resolver:

1º El dia 28 de Julio me vence el bono de 100$ pq ya habran pasado los 3 meses desde que recibi el capital inicial. Yo se que cada vez que consigues los 35$ de rake te dan 10$ de este bono, y estos 10$ creo que te lo ingresan los domingos o algo asi. Mi duda es: ¿Si el lunes 27, un dia antes de que cumplan los 3 meses, consigo otros 35$ de rake y por tanto 10$ para mi cuenta, me ingresarian estos 10$ o como al dia siguiente cumple el bono ya no cuenta?, es decir, yo consigo desbloquear 10$ dentro del plazo, pero por el retardo en la gestion del pago se sale del plazo, ¿me darian los 10$?

2º Suponiendo que una vez fuera del plazo de 3 meses ya no te ingresan los 10$, me planteo tener los 35$ de rake antes de este proximo domingo, pq he oido algo de que es el domingo cuando lo ingresan, ¿si por ejemplo lo consigo el sabado 25, el domingo 26 me harian el ingreso y de esta forma estar dentro de plazo?

3º Se que los 50$ iniciales se pueden retirar cuando se consiguen 2500tp, ¿este retiro supone perder esos 2500tp, o seguiran en la cuenta para poder canjearlos por un bono de 10$ por ejemplo?, ¿que pasa si primero canjeo el bono (perdiendo por tanto los 2500tp) y luego intento el retiro del capital inicial?

Bueno la pregunta 1º anula a la 2º dependiendo de su contestacion :D . un saludo, y gracias de antemano, que siempre me resolveis las dudas de un tacazo :D
  • 5 respuestas