FR (Hasta NL25) Nl 10 Bss: 55

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Aca tambien tengo dos dudas, la primera es si esta bien meter ese donk de cara ante tantos rivales, y la segunda si estuvo bien ese all-in en el flop que meti..

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,25
      BB:
      $1,65
      BU:
      $4,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 5:diamond: , 5:heart:
      UTG1 raises to $0,20, 5 folds, BU calls $0,20, Hero calls $0,15, BB calls $0,10.

Flop: ($0,80) 4:spade: , K:heart: , 5:club: (4 players)
      Hero bets $0,50, BB raises to $1,45 (All-In), UTG1 calls $1,45, BU folds, Hero raises to $9,05 (All-In), UTG1 calls $7,60.

Turn: ($20,35) 7:heart:
      River: ($20,35) J:diamond: (3 players)

Final Pot: $20,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cincos (5d 5h)
      UTG1 shows una pareja de reyes (Ks Ah)
      BB shows dos pares, reyes y cuatros (Kd 4c)

Hero wins with trío, cincos (5d 5h)

Gracias
  • 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      me parece bien por esto:

hay una K y muchos jugadores la pueden tener por lo ke un check/raise o directamente un call (para atrapar a más villanos, aunque con 2 cartas conectadas y tantos villanos kasi mejor check/raise o donk/raise mejor) ya que aki la unika mano ke te va a ganar seria KK casi 100% deskartable, ya que el uniko ke puede llevar esa mano es el openbeteador, por la ke llevas "topset" ke son nuts entonces komo kieres extraer todo el valor a la mano y utg hace call al RR de BU entonces es que kiere comprometerse con el bote por lo ke 1 resubida a 4-4.5$ me pareceria mejor y dejaria que él me metiera la kaja o en caso de ke te resuba un poco acabar de meterla ya. Si solo te hiciera call salga lo ke salga en el turn me dejaría la kaja pues yau estaria komprometido kon mas de medio stack en ese bote enorme.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola ElArmenio!

Ante un flop con tantos jugadores se puede hacer check raise o también donk/raise. Como un villano es muy agresivo prefiero check raise.

Después, tu resubida no hace falta que sea tan tan tan fuerte, puedes subir menos (estarás committed igual) pero generas un poco menos de fold equity y quizá una TP te pague a 4$ pero ante el allin no.

Samy