FR (Hasta NL25) NL25 KTs Defendiendo pasivo la ciega, mi primer float <3

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP3 ($41.65)
      CO ($25)
      Button ($25)
      SB ($25.10)
      Hero (BB) ($25.55)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($51.55)
      MP1 ($23.50)
      MP2 ($50.70)

Preflop: Hero is BB with 10, K
      7 folds, SB bets $0.90, Hero calls $0.75

Flop: ($2) J, 2, A (2 players)
      SB bets $1.25, Hero calls $1.25

Turn: ($4.50) 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.75...

Stats:
      VPIP/PFR/AF/WTS/manos
      17/8/2.5/19/466

Steal: 42%
      Fold to 3 bet: 0% (5 manos)

No me voy a dejar robar con KTs ante un rango del 42% de este villano y normalmente preferiría hacer un 3bet, pero como parece nunca foldear ante el 3bet y KTs no me gusta tanto para hacer 3bet light por estar facilmente dominado, solo pague tratando de jugar postflop...

Se que no podemos jugar "fit or fold" defendiendo pasivo y esta situación me parecio perfecta para flotar, asi que lo hice.. que tal lo ven?
  • 4 respuestas
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      me gusta mas 3betear qe callear porqe tenemos posicion y porqe estamos dando la iniciativa
      saludos
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      original de Huches
      me gusta mas 3betear qe callear porqe tenemos posicion y porqe estamos dando la iniciativa
      saludos
      Hola, si yo normalmente 3 beteo mas pero el problema aca era su fold to 3 bet% y mi mano.

Su fold to 3bet% por que es demasiado bajo y casi siempre me va a hacer coldcall preflop...

Y mi mano por que si hago 3bet y pincho TP tengo el problema de las manos dominadas, que es que ganan botes pequeños (pues el probablemente foldeara si no lleva la K) pero pierden botes grandes (pues seria dificil dejar ir mi TP en 3bet pot, pero si me ofrece resistencia es poco probable que lleve una K peor).

Foldear preflop y cambiar de mesa también puede ser una buena linea jeje
    • Asciul
      Asciul
      Básico
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 36
      original de Huches
      saludos
      + 1

Hola, si yo normalmente 3 beteo mas pero el problema aca era su fold to 3 bet% y mi mano.

Su fold to 3bet% por que es demasiado bajo y casi siempre me va a hacer coldcall preflop...

Y mi mano por que si hago 3bet y pincho TP tengo el problema de las manos dominadas, que es que ganan botes pequeños (pues el probablemente foldeara si no lleva la K) pero pierden botes grandes (pues seria dificil dejar ir mi TP en 3bet pot, pero si me ofrece resistencia es poco probable que lleve una K peor).

Foldear preflop y cambiar de mesa también puede ser una buena linea jeje
      No te fíes de un dato basado en una muestra tan pequeña, solo 5 ocasiones.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Volrath!

Está bien, tienes posición y se tira poco al 3bet y tu mano es media. Habrá mil combinaciones de las que se tirará en el turn siempre con ese rango tan tan amplio, además el flop es perfecto dándote una gutshot así que bien jugada la ciega! Aunque por una ciega más vemos 3$ flop y no 2.X.

Samy