Que pasa? NL25

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Hace 3 dias empece en NL25 y la verdad no logro subir.. o me kedo even o simplemente kedo con unas 4 cajas abajo.. No se si es porque no conosco muy bien el nivel o porque tengo que cambiar mi juego totalmente pero me siento decepsionado al ver que pierdo horas de juego para quedar negativo o simplemente ver que mi bank queda igual... :(

vale acotar que he jugado sesiones de no menos de 4hrs a 12 mesas..

Que me aconsejan sobre este nivel? les costo al empezar?

SAludos! :f_mad:
  • 7 respuestas
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, si recien tomas contacto con el nivel bajaria la cantidad de mesas y jugaria sesiones mas cortas,,,,asi estaria concentrado al 100% en todas las manos,,,,,porque despues de 2hs de estar jugando tu concentracion es menor. Haz varias sesiones pero mas cortas, me refiero con un descanso cada 2hs.
      Suerte.
    • croxpoker
      croxpoker
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 5
      a mi en fulltilt me esta pasando lo mismo, subi a sss nl25 y no paro de perder con badbeats, y mi bank baja cada dia mas
      estoy pensando en volver a nl10 y despues pasar a bss porque sss en nl25 se me volvio imposible de jugar
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de croxpoker
      a mi en fulltilt me esta pasando lo mismo, subi a sss nl25 y no paro de perder con badbeats, y mi bank baja cada dia mas
      estoy pensando en volver a nl10 y despues pasar a bss porque sss en nl25 se me volvio imposible de jugar
      He estado pensando lo mismo.. No puedo creer que sea ganador en NL10 y en NL25 me caen a bad beats y Solo paso molestias y termino todo el dia de mal humor :@
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Dejad la SSS e intentad aprender BSS, ganareis mas y sufrireis menos, jeje

:D

Saludos!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      ¿No te has planteado que en 3 días pueda ser un down normal? A todos nos termina llegando.
      Evidentemente duele más cuando llegas a un nivel nuevo, porque las cajas son más grandes que antes, y al ser "el novato", a veces parece que los del nivel te están echando a patadas de allí.
      Si estás respetando tu gestión de bank, no pasa nada. Si llegases al límite en que tengas que bajar, bajas.
      Simplemente trata de jugar bien, sin obsesionarte por la gráfica ni el cashier (salvo cuando veas que te queda poco para tener que bajar, que toca controlar...).
      Si vas mirando las pérdidas, o vas impaciente por ganar, a lo mejor entras en tilt, y eso sí puede ser una fuga de dinero.
      Saludos
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      yo juego BSS y me ha apsado eso ya dos veces,yo muy contento la primera vez con 20 cajas y zas enia ke volver a bajar por el BRm y hace 3 dias subo y zas 8 cajas en 7k manos asi ke otra vez a bajar por que n me siento seguro despues de perder tan bestia y ahora me queda pocopara volver a subir xD ya esta vez intentare estar mas concentrado estudiando mas y a ver que pasa.
      yo deje la SSS por que me desespero cuando me tiraban badbeats y acababa de empezar en esto del poker ,pero en Bss la verdad es que se gana mucho mas pero cuando te meten un Badbeat contra otro BSS te tiras de los pelos ahora edito y os dejo un video

http://es.pokerstrategy.com/video/5537 es para plata y las dos jugadas estan al comenzar
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo juego en boss media y me paso lo mismo, subir de nivel y cajas y cajas abajo. Lo que hice es jugar algo mas tight y controlar mas el bote. TPTK ya no vale para dejarse la caja, pocas veces ganaras si el otro tambien se deja la caja. Aprende a controlar el bote y ya veras como sube el bank.

Yo empece como tu, que parecia que me querian hechar del nivel. Al principio puede que te cueste adaptarte, pero le cojes el tranquillo. El otro dia jugue una partida en NL10 y te juro que no sabia jugar, se me daba mejor NL50 que NL10 cuando yo estoy en NL25 (NO era gamblear, era un shot, a ver que tal). Pero ayer mismo en el chat uno le decia a otro: "Ten cuidado con este y con este, que son unos tiburones". Me motive cuando uno de los nombres era el mio, jeje.