Problema con HM en FTP

• jorgevf
      jorgevf
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 170
      Hace unos días he instalado la versión trial 1.08.04 de Holdem Manager y la verdad es que es una herramienta superútil, estoy decidido a comprarlo. Aunque me encuentro con un problema al jugar en FTP: se cargan las estadísticas del HUD pero no se actualizan, es decir: si cuando entro un jugador tiene 60 manos se queda con 60. Si tiene 0 como mucho sube hasta 4 o 5 y después no sigue actualizando.

No tengo ni idea de cual es el problema. Con Pokerstars va perfectamente pero con FTP no hay manera.

Gracias por la ayuda!
  • 3 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Posiblemente sea problema de la sala.
      FTP esta enloqueciendo a todos los trackers y a los usuarios cosa que termina en que pierdan mas jugadores.
      Como solucion : 1 ) podes escribir al soporte del HM ya que estos tienen un muy buen servicio y ademas estan siempre actualizando con updates por el quilombo de FTP.
      2 ) entrar al foro de HM y usmear ya que siempre en estos dias esta llenode post con problemas de este tipo relacionados directamente con FTP.

Saludos.
    • jorgevf
      jorgevf
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 170
      Gracias por la respuesta, husmearé en los foros a ver que encuentro ;P
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas jorgevf...

Tienes que actualizar a la ultima version beta...En mi firma tienes el link al grupo, donde encontraras el link de descarga...

Un Saludo.