Terminé registro TITAN POKER, AYUDA

• terzaga
      terzaga
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 116
      Hola, soy nuevo, ya seguí todos los pasos y me registré. Pero tengo una duda y es que no creamos cuentas de dinero real, entonces no nos ingresarán el dinero no? Porque al entrar con la cuenta que hacemos sale 1000 de las fichas gratis que tenemos, y si le das a cajero te pone que es necesario crear una cuenta con dinero real. Y tampoco podemos acceder a ningun torneo :( . Si alguien también es tan amable de poner su messenger por si tengo alguna duda más, se lo agradecería.
      un saludo
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, debes llenar todos los datos para dinero real, osea en donde te pidan tu nombre, direccion y demas. Cuando ya has hecho esto, escribes tu nombre de cuenta (Con el que entras a titan) en el siguiente link, en la parte de abajo, y listo, solo te queda esperar.

http://www.pokerstrategy.com/es/quiz/platform/3
    • terzaga
      terzaga
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 116
      muchas gracias y por tu prontitud de ayuda,
      Yo seguí los pasos, según dice en la página con el formulario de registro que sale en el video, que es para crear una cuenta normal sin tener q ser de dinero real, y ya puse mi TTR... nombre ese de usuario, en el link que has puesto abajo del todo. Pero en titan poker si le das a cajero te pone qque necesitas una cuenta de dinero real, y entras a otro formulario distinto mas amplio. hago eso?
      encima tengo un problema que ya me registré con ese mail en titan poker hace tiempo :( eso me dice ahora al darle a cuenta real y aceptar. pongo otro mail aunque sea distinto que el que puse aqui?. O se puede poner uno nuevo que me redireccione el mail a el que puse en pokerstrategy?

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
      UN SALUDO
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      No sabria bien que decirte pero creo que si entendi bien ya tenias cuenta en titan, me parece que tendras que elegir otra sala para los 50 iniciales y pedir que te (retrakeen) no se como se escribe pero puedes pedir a los moderadores a través de un ticket que te soliciten el paso de tu cuenta titan anterior a PS y así poder sumar puntos y jugar los freeroll de Titan eso si tienes que estar 1 mes sin usar tu cuenta de titan anterior

Berta

PD: consulta a través de un ticket si puedes cambiar la cuenta para los 50 iniciales y si es posible eso despues pide que te pasen tu cuenta de titan a PokerStrategy
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, si tienes que llenar ese otro formulario para que te podamos mandar el dinero, y no hay problema si pones otro mail distinto al de pokerstrategy. Si no la creaste con datos reales tuyo no va haber problema si te vuelves a registrar.