sigo con el mismo problema

• fedetuc
      fedetuc
      Básico
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 8
      Ayer mande un ticket pidiendo que me expliquen como desligar mi cuenta de pokerstras con el vinculo de pokerstrategy y me hicieron esperar 24 horas para contestarme cualquier cosa menos lo que yo preguntaba, ahora mande otro ticket el cual espero me contesten cuanto antes y con la respuesta de lo que pido, porque aparte de sentirme mal atendido, me estan haciendo perder tiempo, quisiera que el que conteste que trabaja para pokerstrategy hable con atencion al cliente para que me den una solucion viable lo antes posible a vida cuenta que quiero desligarme del vinculo que genere con ustedes sin saber todo esto, no es mucho lo que pido , si pregunto la hora, no me digan sabado 18, solo eso pido aparte de mas respeto. espero haber sido claro. Federico Andres Paredi
  • 6 respuestas
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      ellos trabajan de lunes a viernes, espera al lunes que te respondan, solo dias habiles hoy ya es sabado y no san trabajando

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fedetuc!

Tambien puedes contactar a soporte de Pokerstars via e-mail solicitandolo, en realidad no se que te ha hecho solicitar eso que estas en tu derecho, pero agradeceria nos des tu feedback.

Saludos
      Jesus
    • fedetuc
      fedetuc
      Básico
      Ayer como me pidieron mande la copia scaneada de mi dni, ahora me estan pidiendo una foto agarrando mi dni al lado de mi cara ( como si fuera un dilincuente ) yo no se cual es el derecho que tienen a creer que para que me den ese bono que prometen tenga que hacer semejante bajesa, yo como abogado se que no podre hacer nada con respecto al dni que envie, debido a que lo envie por convencimiento propio, osea no fui ogligado de nunguna manera. Pero dejenme decirles que entre enviar esa foto y hacer yo mismo el deposito, elijo esto ultimo, creo que la medida que estan tomando va en contra de la moral de las personas y en algun momento seguramente van a tener problemas legales, por ultimo sin pensar en la acreditacion del bono y para que vean que no soy un impostor les envie 5 fotos personales, con mi familia, con mi sobrino, con mi novia en mis vacaciones en mexico en enero de este año y por ultimo, una con amigos. Lo que hicieron en mi caso es perder a alguien para jugar y de recomendar posibles jugadores a una pagina "seria". Por ultimo queda mas que obvio que yo mismo hare el deposito en pokerstars que es la pagina que me interesa jugar asi que me gustaria que me expliquen como es el paso a seguir para desligar mi cuenta con pokerstrategy, ya que tengo entendido que ustedes generan ganancias con mi futuro juego en esa sala por haber descargado y usado su codigo del bono. espero una respuesta satifastoria sobre esto ultimo para poder hacer el deposito cuanto antes y empezar a jugar. atte Federico Andres Paredi

p.d. es mas que claro que el bono no me interesa solo quiero saber como se hace para liberar mi cuenta de pokerstrategy, nada mas que eso
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Bueno entiendo tu punto, en realidad es parte del mecanismo de seguridad que se ha tomado para verificar identidades.

Bueno como te digo puedes enviar el ticket diciendo que ya no quieres ser afiliado en pokerstars y que te cancelen la cuenta aqui.

Asi como tambien puedes ir a soporte de Pokerstars diciendo que no quieres ser afiliado a Pokerstrategy.

Lamento molestias causadas.

Saludos
      Jesus
    • fedetuc
      fedetuc
      Básico
      gracias jesus ahora voy a contactarme con pokerstars haber si ellos pueden darme una solucion, asi puedo depositar y empezar a jugar, sin que esto haga que se generen ganacias para esta empresa, de nuevo te agradezco me hayas contestado y yo tambien lamento sobre todo por el mal trato recibido. Federico A. Paredi
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus