FR (Hasta NL25) Me tire bien??

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      El villano en 50 manos tenia 8 de AF

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $4.90
      SB(Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.20
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $9.20
      CO:
      $10.65

Preflop: Hero is SB with K, A.
      MP2 folds, MP3 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.45, BB calls $0.40, MP3 folds.

Flop: ($1.1) 9, A, 3 (2 players)
      Hero bets $0.70, BB calls $0.70.

Turn: ($2.5) 6 (2 players)
      Hero bets $1.40, BB raises to $8.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.9.
  • 5 respuestas
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      En mi opinion es un slow de set, yo tambien habria echo lo mismo.
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Yo habria hecho check call en ese turn a no ser que fuera un calling,pero una vez que apuestas es bet/fold contra un regular...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javi!

Dime, qué villanos te aguantaran un 2nd barrel a los que ganes ? Lo ideal sería pot control para inducir a bluff al villano y mantener el bote chico ya que sólo tenemos TPTK y somos big stacks ;) !

Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Pero si hago check y el villano me sube, como se si me esta subiendo con mano o me esta metiendo farol?
      Lo que recomiendas es un check-call en estas situaciones? O sea con TPTK y me aguanto la CB, tengo que jugar al check call en vez de sacarle valor a mi TPTK?
      Gracias!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javirap
      Pero si hago check y el villano me sube, como se si me esta subiendo con mano o me esta metiendo farol?
      Lo que recomiendas es un check-call en estas situaciones? O sea con TPTK y me aguanto la CB, tengo que jugar al check call en vez de sacarle valor a mi TPTK?
      Gracias!!!
      Hola Javi!

Sí, exactamente, con TPTK difícilmente te aguanten una 2a apuesta con una mano que no sea TP y si tu la llevas... Es difícil que ellos también. No ganamos $ inmediatamente pero si ganamos $ de sus faroles o manos más débiles.

Cuando no hay proyectos, se tiraran las manos peores y te pagaran las que ganas. Mejor check y el villano te puede hacer un farol para tirarte con sus KQ, su JJ, etc. Así sacas valor a manos peores.

Si no te apuesta, puedes apostar medio bote river para sacarle una apuesta en caso de que lleve peor kiker o bien no se crea el A y te pague por mostrar debilidad turn.

TPTK es una mano débil para jugarse la caja así que hay que controlar el tamaño del bote!

Samy