Problema al importar de fulltilt con el elephant 0.68

• piluet
      piluet
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 16
      He instalado la nueva versión del elephant para que funcione con fulltilt y al importar, lo hace correctamente, pero no me aparecen las manos, incluso he jugado y tampoco. ¿A que puede ser debido?

Ahora he vuelto a la anterior versión y sigo con el mismo problema :f_cry:

Alguna idea del problema?
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola piluet!

En realidad se ha tenido mucho lio con este tema, lo recomendable es revisar toda la configuracion, la autoimportacion, tu nombre de usuaro en configuracion salas, reimportar manos.

Saludos
      Jesus
    • r4gn0r
      r4gn0r
      Bronce
      Registro: 04-07-2008 Artículos: 20
      Me pasa lo mismo. Incluso he instalado un parche que sacaron para ftp y sigue sin ir. Tienes el Vista?
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      yo no lo toque nada al elephant y me funciona bien en fulltilt y tengo el vista
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      original de piluet
      He instalado la nueva versión del elephant para que funcione con fulltilt y al importar, lo hace correctamente, pero no me aparecen las manos, incluso he jugado y tampoco. ¿A que puede ser debido?

Ahora he vuelto a la anterior versión y sigo con el mismo problema :f_cry:

+1 :f_cry:
    • piluet
      piluet
      Bronce
      Si que uso el vista, y despues de varios intentos decidí reinstalar postgres y volver al elephant antiguo, que no funciona el hud, pero si cuenta las manos. Esperaremos a ver si sacan pronto una versión más estable.

Saludos
    • r4gn0r
      r4gn0r
      Bronce
      Yo tb tengo el vista y sigo igual. Si lo solucionas por favor infórmame de cómo lo hiciste.
    • piluet
      piluet
      Bronce
      Al final volví a la antigua versión a la espera de una versión más estable.
    • r4gn0r
      r4gn0r
      Bronce
      Hola otra vez. Hoy he tenido un poco de tiempo y me he puesto a hacer pruebas. Al final he conseguido que funcionara todo. Te explico:

Al iniciar el elephant te suelta un mensajito de que es necesario ejecutarlo en modo administrador. Yo tengo una única cuenta en windows en la que soy el administrador, pero eso no sirve. Debes ir al ejecutable del elephant (no el acceso directo) y darle con el botón derecho. Una vez ahí seleccionas "ejecutar como administrador".
      No sé si es necesario volver a crear una nueva base de datos, pero yo además de eso eliminé las bases de datos que tenía de la anterior versión y me creé una nueva. Luego hice la importación de los datos que tenía de backup y ya me funciona todo.

La anterior versión del elephant recuerdo que tenía en el icono el simbolito del escudo ese de windows, por lo que he supuesto que se ejecutaba en modo administrador. En esta nueva versión no era así, por eso se me ocurrió ir a buscar el ejecutable. En el acceso directo de esta versión hay un Checkbox en las opciones avanzadas para ejecutar como administrador, pero está sombreada y no me dejaba seleccionarla. Pero al eliminarlo y crear uno nuevo no solo te aparece directamente la opción de ejecutar como administrador simplemente al darle con el botón derecho, sino que también puedes entrar en Propiedades, Acceso directo, Opciones avanzadas y marcar el Checkbox para que ejecute siempre ese acceso directo en modo administrador.

Espero que esta información le sea útil a alguien.
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      ya salio la version 0.68? dnd sta q no la veo? en la parte de descargas esta es la 0.67
    • r4gn0r
      r4gn0r
      Bronce
      Es una versión beta recomendada para full tilt porque con la actualización de la sala no funcionaba. La puedes encontrar en el blog del elephant, pero ya te digo que no te hace falta si no juegas en full tilt.
    • piluet
      piluet
      Bronce
      Perfecto, muchas gracias.

Ahora ya conseguí que me funcione. Esperemos no de más problemas.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Suerte en las mesas

original de r4gn0r
      Hola otra vez. Hoy he tenido un poco de tiempo y me he puesto a hacer pruebas. Al final he conseguido que funcionara todo. Te explico:

Al iniciar el elephant te suelta un mensajito de que es necesario ejecutarlo en modo administrador. Yo tengo una única cuenta en windows en la que soy el administrador, pero eso no sirve. Debes ir al ejecutable del elephant (no el acceso directo) y darle con el botón derecho. Una vez ahí seleccionas "ejecutar como administrador".
      No sé si es necesario volver a crear una nueva base de datos, pero yo además de eso eliminé las bases de datos que tenía de la anterior versión y me creé una nueva. Luego hice la importación de los datos que tenía de backup y ya me funciona todo.

La anterior versión del elephant recuerdo que tenía en el icono el simbolito del escudo ese de windows, por lo que he supuesto que se ejecutaba en modo administrador. En esta nueva versión no era así, por eso se me ocurrió ir a buscar el ejecutable. En el acceso directo de esta versión hay un Checkbox en las opciones avanzadas para ejecutar como administrador, pero está sombreada y no me dejaba seleccionarla. Pero al eliminarlo y crear uno nuevo no solo te aparece directamente la opción de ejecutar como administrador simplemente al darle con el botón derecho, sino que también puedes entrar en Propiedades, Acceso directo, Opciones avanzadas y marcar el Checkbox para que ejecute siempre ese acceso directo en modo administrador.

Espero que esta información le sea útil a alguien.
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      disculpen si no entendi osea siguiendo todos esos pasos puedo hacer qe el elephant funcione la v.68?
      si es asi creo qe deberian de poner esto post como importante ya qe amuchos no les funciono