Rake de full tilt no me ha llegado

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sirvete :)

Hubo algunos retrasos por motivos diferentes, te recomendare escribir un ticket a nuestro soporte para que puedan darte más detalle de que ha sucedido con el pago del Rakeback.

Saludos,
      Nielzen.
    • sirvete
      sirvete
      Bronce
      Registro: 11-04-2007 Artículos: 35
      Sigo sin recibir el rake.He manado un ticket me dijeron se pagan normalmente los días Martes. Yo siempre he cobralo el viernes.y hoy he vuelto a mandarlo pero no contestan.Cuanto tardan en contestar a un ticket? Porque me tengo que esperar al martes si siempre he cobrado los viernes? ?( ?( ?(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola sirvete!

Quiza haya mas de 1 dia de pago, el ticket tardan en responder de 24 a 48 horas, un poco de paciencia.

Saludos
      Jesus
    • sirvete
      sirvete
      Bronce
      Es que estaba pensando ser platino.Pero claro , hasta que el tema del rake no se solucione.........

Voy a esperar Jesus!
    • sirvete
      sirvete
      Bronce
      A ver , en el ticket no se si leen todo el mensaje o yo me equivoco usando la fórmula.
      Hace un mes pedí una camiseta del tiburon-> 2700 puntos , un vaso de doble capa-> 3700 puntos y jersey para perrito -> 3000 puntos.
      Un total de 9400. Según vuestra fórmula se multiplica x0.005$ para un total de 47$.
      Formula: Rakeback = (SP:2 - Bonos - Jugador agregado - Impuestos - Fraude - Puntos usados) * 0.27

la completo con mis datos y sale = (777:2-47)*0.27 = 92.205 $

me dicen en el ticket " Una vez que hayas saldado este monto recien podrás nuevamente obtener rake sin ningun problema."

Ya lo tengo saldado desde hace tiempo. Que tengo que hacer para cobrar lo que me corresponde?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola sirvete!

No tienes que hacer nada, el rakeback llega automatico, espera este viernes haber si llega algo, en caso negativo pues vuelves a enviar un ticket anuestro soporte.

Saludos
      Jesus