Esa mala puta llamada Down

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Lenta agonia,extertores de muerte,la parca me ronda,nada vale,nada sirve.Juego solido como la mas solida de las rocas y no sirve de nada,mas de la mitad de mi stack se ha esfumado y la bancarrota avanza inexorable sin posibillidad de detenerla.Que triste es jugar 3 dias con una varianza tan negativa,no cambia,no cede.Esperando paciente ese ansiado momento en el que las cosas empiezan a ponerse de tu parte,cuando el poker es bonito y divertido,cuando el poker es el mejor juego del mundo.Pero la varianza no cambia,haciendote sentir como una marioneta en manos de una panda de pescaditos que te van comiendo poco a poco como si fueras un cadaver en un rio infestado de pirañas.Aparecen tus ases,un rayo de esperanza,la mano viene subida,tu ya estas pensando,-"que hago, ¿los juego despacio?"-,-"necesito sacarle la caja al tipo este como sea"-pero no,sabes que no esta el horno para bollos y decides hacer la resubida pertinente,con el riesgo de que tus cohetes se queden en un pequeño robo que en nada te ayuda,!nueva resubida!,bien ha caido ahora si,que ganas tenia de irme all in,cartas arriba enseña dos 8, y piensas -estas muerto-,el flop, cae como una losa en tu ya maltrecho animo trayendo otro 8 que viene a hacerle compañia a los "big boys"del villano,ya no hace falta ver mas cartas,señor croupier ahorrese repartir el turn y el river,vayase a casa,todos en la mesa ya saben lo que va a pasar.Otra caja abajo y aguantarse las ganas de de destrozar la pantalla de un puñetazo,pero ¿que culpa tiene la pantalla?Solo queda esperar,esperar que la varianza cambie,que las cosas empiecen a ponerse de tu parte,cuando el poker es bonito y divertido,cuando el poker es el mejor juego del mundo.
  • 4 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Animo pepito, todos tenemos malas rachas, da igual q juegues bien q mal, q si estas de down tus premiums no valen nada...ayer subi de nivel, y la primera mano q parecia q me levaba en condiciones, me pagan con proyecto de escalera interna q se completa en el river...esto es asi, ni mas ni menos...ya veras como esto pasa, y volveras a recuperar tu bank, no pierdas la esperanza.

Un saludo y animo!!!
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      cuando te va muy mal como te esta yendo, y tienes ese estado de animo

consejo, deja de jugar 2 o 3 dias...despues vuelve...mira videos....relee las partes importantes de la estrategia ke usas....y reintentalo
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Animo con ello.

Yo tengo malditos los Ases contra 99. El 80% de las veces piyan trucha o poker xo bueno, no me voy a quejar que si el villano no lleva 99 los Ases los tengo ganadores x encima de la media...

Un saludo y a recuperarse toca
      Hay q ser solido como una roca xo mentalmente xq sino...
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Trankilidad esto nos pasa a todos yo estoy en las mismas. La varianza no quiere ponerse de mi lado. Tengo AK, en el flop caen Q, tengo KK en el flop cane A,etc... ademas de los badbeats del mismo tipo qu el el tuyo.

Ahora lo curioso es que yo a esta altura habia catalogado al pocket 8 como la mano diabolica por que casi siempre gana el que la sostiene. es impresionanate. Tengo muchas manos destrozadas frente a unset de 8.

Pero animo y paciencia esto tiene que cambiar, y tambien hay que aprovechar esto para estudiar y mejorar nuestro juego.

Un saludo y fuerza.