FR (Hasta NL25) TPTK que hacer en el turn en un bote grande

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      En esta mano consigo TPTK en un flop donde hay fd+ OESD entonces decido proteger, hasta ahi la mano se desarrolla sin problemas, pero consigo 2 call y por eso en el turn el bote esta tan grande q cualquier apuesta mia me deja ya commited. Entonses la duda de la mano es en el turn, si decido ir AI con mi TPTK o abandonar la mano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $0.78
      MP3:
      $2.74
      CO:
      $1.00
      BU:
      $2.06
      SB:
      $14.86
      BB:
      $1.50
      UTG1(Hero):
      $2.00
      UTG2:
      $3.39
      MP1:
      $2.18

Preflop: Hero is UTG1 with K, A.
      Hero raises to $0.08, UTG2 calls $0.08, MP1 folds, MP2 calls $0.08, 3 folds, SB calls $0.07, BB folds.

Flop: ($0.34) 7, 6, K (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.28, UTG2 calls $0.28, MP2 folds, SB calls $0.28.

Turn: ($1.18) 9 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.98, UTG2 calls $0.98, SB calls $0.98.

River: ($4.12) 2 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.66, UTG2 calls $0.66, SB folds.

Final Pot: $5.44.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K A).
      UTG2 shows two pairs, sevens and sixs(6 7).

UTG2 wins with two pairs, sevens and sixs(6 7).
  • 3 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo postee una mano similar, y la verdad es que es una situación jodida. NL5 Ako TPTK contra 2 villanos

Quizás la diferencia es que la carta del Turn que te sale a ti es peligrosa

No te queda más remedio según veo yo que jugarla como has jugado, aunque quizás en el River puedas hacer Check/Call ya que si te resuben mucho haces fold sin meter más dinero en el bote y estando dos villanos raro es que no te paguen ya con algo superior.

A ver que dicen los que saben.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Son complicada estas manos con tantos villanos pero cuando ganas te llevas un lindo bote :f_biggrin:

Lo que comentas de hacer check / call en el river, lo pense mientras jugava, pero creo que todabia me pueden pagar peores manos como una K con peor kicker o cualquier cosa en este nivel nunca se sabe :s_biggrin: .
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Fatto!

Las apuestas del turn pueden ser de algo más de medio bote nada más, ya es suficiente para proteger porque nos queda mucho menos stack por detrás.

En el turn tienes una decisión muy difícil y estás committed ante una apuesta de medio bote y tendrás que pagar river también. Si el villano que queda es agresivo podemos hacer check raise (para sacar valor a bluffs) ya que apostando tiras a alguna mano que te haya podido aguantar y que aún ganes. Si no es agresivo depende de los villanos, si no apuestan puedes intentar una freecard y un river blank, pero como tendrás que pagar igualmente, prefiero apostar y si llevan draw que almenos les salga caro.

Sip, aquí nos tendríamos que dejar la caja porque el bote es demasiado grande :( !

Samy