FR (Hasta NL25) Manos destacables del 23-02

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      MANO 1
      Blinds: $0.01/$0.02

Pre-flop: (8 players) hydra1ysk is MP2 with K :heart: A :heart:
      UTG raises to $0.1, 2 folds, hydra1ysk raises to $0.4, 3 folds, BB calls, UTG calls.

Flop: 8 :spade: 3 :heart: 4 :diamond: ($1.21, 3 players)
      BB checks, UTG bets $0.44, hydra1ysk raises to $1.02, BB folds, UTG raises all-in $2.69, hydra1ysk calls all-in $0.86.
      Uncalled bets: $0.81 returned to UTG.

Turn: 2 :club: ($4.97, 0 player + 2 all-in - Main pot: $4.97)

River: 2 :heart: ($4.97, 0 player + 2 all-in - Main pot: $4.97)

Results:
      Final pot: $4.97
      UTG showed Js Jc
      hydra1ysk mucks Kh Ah

OBS: Teniendo AKs hago un reraise en el preflop. En el flop hago un raise y se va allin. Estubo bien irme allin o tuve que foldear???
      -------------------------------------------------------------------------

MANO 2

Pre-flop: (8 players) hydra1ysk is MP1 with Q :heart: A :spade:
      UTG calls, UTG+1 folds, hydra1ysk raises to $0.08, MP2 folds, CO calls, 3 folds, UTG calls.

Flop: A :diamond: T :heart: 2 :heart: ($0.27, 3 players)
      UTG checks, hydra1ysk bets $0.14, CO raises to $0.4, UTG folds, hydra1ysk folds.
      Uncalled bets: $0.26 returned to CO.

Results:
      Final pot: $0.55

OBS: Teniendo AQo hago un reraise en el preflop y UTG va. En el flop ligo Toppair con Q de kicker. Hago un raise, pero me hace un reraise bien grande. Senti poder en su mano y foldee. Estubo bien??

MANO 3

Pre-flop: (8 players) hydra1ysk is Button with K :club: K :diamond:
      UTG calls, 2 folds, MP2 calls, CO folds, hydra1ysk raises to $0.48, 2 folds, UTG calls, MP2 calls.

Flop: A :diamond: 4 :heart: 9 :diamond: ($1.47, 3 players)
      UTG is all-in $2.95, MP2 folds, hydra1ysk folds.
      Uncalled bets: $2.95 returned to UTG.

Results:
      Final pot: $1.47

OBS: KK desde button, hago un reraise grande para qye alguien valla allin. UTG y MP2 van. En el flop aparece el maldito A y UTG va allin. No quise correr mas riesgos y foldee. Estubo bien hecho esta maniobra

Como comentario final estoy empezando a jugar en 8 mesas fullring (antes eran 6). Mucho menos tiempo, pero no fue tanto como de pasar de 4 a 6 mesas.
  • 2 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Mano 1 :
      raise x3 preflop y fold ante el donk en el flop . No tienes nada q hacer aki

Mano 2 :
      Yo aki le haria al menos call una vez a ver q hace en el turn , si mete fuerte pues foldeo y pienso en set o AT sino puede ser q solo tenga el draw de color o el A y AK no creo porq sino hubiese jugado reraise preflop .

Mano 3 :
      Raise a 0.12$ preflop , no hagas esas apuestas tan fuertes sino espantas a los clientes . Correcto fold en el flop porq al parecer el contrario lleva el A .
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Mano 1: Fold en el flop directamente , estas contra 2 y aunque el pot es muy grande esta claro que alguien lleva una pareja alta 88+

Mano 2: preflop mejor raise a 5BB porque hay un limper, una vez en el flop contra un jugador tight y predecible veo bien el fold, mas aun si esa es tu lectura.

Mano 3: Preflop el standard serian 4bb+1 por limper , pero esta claro que si metes mas y te lo pagan pues perfecto ;)
      luego en el flop no te queda mas remedio que foldear