Como alguno sabra ando jugando MTT's masivos, con el fin de meter un gran pinchazo, y torneos de 180 personas y cosas asi...

me va, o ha ido bastante bien....poniendo como tope 250 dolares...partiendo de 30....son torneos con una gran varianza, asi que baje hasta 130..volvi a subir...y esta vez baje hasta 90, y gane dos seguidos... uno de 3.25 de 45 personas, en el ke me lleve 40 dolares....

y el otro el que me entristece...

4800 personas....buy in = 3.30 + Rebuy

nosecuantos mil rebuy y addon, una burrada...era un 40.000 guaranted y el bote estaba en 58.000 imaginad..!! una pasada....con un rebuy nada mas por un pedazo badbeat...pero presentia que era mi dia... !

quedando de 4800 personas apenas 100, ciegas 12k, ante 1.5k...voy por encima de la media y la mesa hipertight...apenas se ven flops...y caen raises y allines post-raise asiduamente... 5 horas de torneo...y me cae KK...

justo estaba hablando con un tio de la mesa un rumano...y el nota habia ganado nosecuantas manos con xurra...y le digo... "now its my time", en plan me toka ke me violen, suben x4... (yo con 200k)... meto la caja entera con KK, apenas habian premium hands en los all in...y lo mejor k se veia era un TT...asi que lo tire sin respeto...ya que muchos robaban...se lo piensa...y me ve con A9 suited....y claro....como siempre ke vas con pocket pair contra un as suelto...el as...sale. (como un tio con A9 se juega 4/5 partes de su stack, con un as medio.. ??? pudiendo yo tener AK perfectamente??)

follado y pa casa.... sali el 102 del torneo de 5000 personas... con 80 dolares bajo el brazo... pero me jode que tenia la vista puesta en la mesa final....de 1k para arriba !!! grandisimos los premios de mesa final... BUE!!!

resultado final.... 80+40+90 = 200 dolares aprox...luchando contra la gran varianza de estos torneos !!!!

que os parece?