FR (0.25/0.50) NL50 76s

• matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      stats de SB: VPIP 13 / PFR 8 / 3 bet 2.4 / Fold CB 100 (7) / WTSD 17 / AF 2.7 en 300 manos

2º barrel o check behind? se tira mucho a la CB por eso mi duda, aunque no son muchas manos e igualmente creo que tengo FE y muchos outs...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $71.62
      MP2:
      $78.26
      MP3:
      $20.73
      CO(Hero):
      $50.00
      BU:
      $15.90
      SB:
      $50.00
      BB:
      $75.24

Preflop: Hero is CO with 7, 6.
      3 folds, Hero raises to $1.50, BU folds, SB calls $1.25, BB folds.

Flop: ($3.5) 8, 3, Q (2 players)
      SB bets $2.16, Hero raises to $6.32, SB calls $4.16.

Turn: ($16.14) 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $10.00, SB calls $10.00.

River: ($36.14) J (2 players)
      SB bets $13.67, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $36.14.
  • 2 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola matyas, aquí me gustaría ver su fold sb to steal, sin embargo me gusta tu raise a esa donk bet en el flop, con eso lo tiras de todas las manos mediocres y te pagaría con mano hecha y la ventaja sería que tu puedes mejorar tu mano en el turn y sacarle toda la caja porque probablemente no te ponga en FD, pero en el turn el se da check, a mi me hubiese gustado un check behind porque tenemos 15 outs pero solo falta una carta por ver, lo que nos da una equity de cerca del 30% y si apostamos y el villano nos mete la caja te daría unas pot odds de cerca de 2:1 y te pondría en una decisión dificil, con el check behind ves el river, y si completas tu proyecto es posible que el villano te apueste por haber demostrado debilidad en el turn y ahi tu le meterías la caja y ahora quien tendría la decisión dificil sería el villano..

saludos y esperemos a ver que dicen los jugadores avanzados
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Matyas!

Normalmente haría 2nd barrel para generar FE pero el villano va muy muy poco al SD porque siempre se tira en el flop. Como tenemos posición y muchos outs, y sabemos que de aquí le va a costar mucho tirarse, creo que lo más óptimo es check behind ya que si se completa nuestros proyectos, probablemente se deje bastante dinero con su mano fuerte (sinó habría foldeado flop). En el turn no tiene mucho sentido apostar dados sus datos proque no creo que haya mucho FE y tampoco queremos ver un check raise y con tantos outs aprovechando que nos dejan freecard, haría check.

Samy