Me acreditaron los $50 :). por donde conviene empezar?.

• weiro
      weiro
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 19
      Hola Recien me acreditaron los $50 en Party, muchas gracias a "gabriel1" que me ayudo con ese tema.

Ahora tengo una duda, como conviene empezar con $50?, NL? S&G?, con limite?... apuestas de 0.5 y 0.1 no?

que recomiendan?, perdon si esto estaba en algun otro lugar.

Muchas gracias por su ayuda!.
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, debes empezar por el tema que escogiste para empezar tu carrera, si fue NO LIMIT, SNG o LIMIT.

Pienso yo que elegiste No limit, si es asi entonces debes empezar con 0.5/0.10 osea NL10 y debes entrar con 2$ y salir ahi mismo tengas 2.50$ o si bajas a 1.50$ debes volver a recargar hasta 2$. Esta es la estrategia por la que cada persona empieza por el No limit.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      La elección del tipo de póquer que quieres jugar depende de ti y solamente de ti.

En la sección estrategia esta la documentación necesaria para empezar tu carrera pero sería recomendable que te dedicaras a una sola mientras pasas la etapa de novato (ya después la experiencia te permitirá aprender más juegos de póquer). Así que empieza con la modalidad que escogiste para presentar el examen ya que esta debió ser la que leiste en la sección de estrategia.
    • weiro
      weiro
      Bronce
      Hola amigos, gracias por responder!.

En realidad escogí Sit&Go, pero me parece un poco complicado para arriesgarse de entrada... ya lei toda la info que hay sobre NL, y esta bueno...

ustedes cual me recomiendan?

Saludos!.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Yo te recomiendo No limit, me parece muchisimo mas facil de aplicar la estrategia y no hay tantos riesgos de perder el bank si lo haces todo al pie de la letra.
    • weiro
      weiro
      Bronce
      muy atento, probare con NL10.

Muchas gracias de nuevo Gabriel1.

La verdad da gusto tratar con gente asi.

Un saludo!.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Es un placer ayudar, sabes que si tienes otra duda aqui te podemos ayudar
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo recomiendo FL porque quiero que crezcan los jugadores de esta modalidad :D