academia

• 15 respuestas
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      ave.. lo primero de todo te aconsejo q lo pongas en español xD . Arriba a la derecha eliges el idioma. Segundo, cada profesional te da desafios que cumplir. Eliges el desafio que mas se ajuste a lo que juegues (cash, sits, etc) y lo pones como desafio activo. Solo se puede tener un desafio activo a la vez (pero puedes tenerlos todos aceptados). Puedes repetir hasta 10 veces el mismo desafio. Si me dejo algo importante que lo vyaa completando la gente
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de Twinnity
      ave.. lo primero de todo te aconsejo q lo pongas en español xD . Arriba a la derecha eliges el idioma. Segundo, cada profesional te da desafios que cumplir. Eliges el desafio que mas se ajuste a lo que juegues (cash, sits, etc) y lo pones como desafio activo. Solo se puede tener un desafio activo a la vez (pero puedes tenerlos todos aceptados). Puedes repetir hasta 10 veces el mismo desafio. Si me dejo algo importante que lo vyaa completando la gente
      Disculpa.. aprovecho este hilo para que respondan mi duda.. no sabia nada de estos desafios.. pero que ganas si los logras??

SAludos!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Ganas una especie de puntos llamados creditos. con estos puedes comprar cosas en la tienda de la academia.

Saludos!!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      y en esa tienda de la academia.... hay algo interesante asi como bonos, dinero en efectivo, entradas para torneos o solo hay ropa? :D
      Gracias a todos!
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de LaMaga
      y en esa tienda de la academia.... hay algo interesante asi como bonos, dinero en efectivo, entradas para torneos o solo hay ropa? :D
      Gracias a todos!
      En realidad ropa hay poca, hay muchos libros, algunos Tokens, FTPs, barajas, chip sets, bonos en efectivo, cardrunners, etc.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de LaMaga
      Gracias a todos!
      Es mas facil q entres y le eches un vistazo...hay bon, ropa, tokens, etc...
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Eso si, el tema de los bonos hay q tomarselo con muuuucha paciencia... mi hermana aiyen lleva muchisimos desafios completados las 10 veces y se ha estancado ahora en 10k creditos porque hay desafios muy muy especificos q no son nada facil completar. El bono mas barato son 100$ por 20k de creditos
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      también descuentan del rakeback las cosas que canjees con estos créditos, como ocurre con los FTP? de ser asi cual seria la tasa de descuento?

gracias.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Creo que aun no se sabe nada...no conozco a nadie q haya gastado creditos en la tienda. yo creo q voy a ir a por uno de los bonos, en cuanto lo pille os comento.

Saludos!!
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      wow gracias por toda la info
      suerte aiyen con el desafio!
      Saludos
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      mi pregunta es la siguiente, si los desafios solo se pueden completar 10 veces, y hay items hasta de 1.000.000 (el avatar personalizado); como se puede hacer para llegar a tener bastante si solo puedes repetir 10 veces los desafios ?, orale, asi hagas todos no te llegas. Para mi es medio fraude, que te pongan cosas en la tienda que no puedes alcanzar
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de Swimcito
      mi pregunta es la siguiente, si los desafios solo se pueden completar 10 veces, y hay items hasta de 1.000.000 (el avatar personalizado); como se puede hacer para llegar a tener bastante si solo puedes repetir 10 veces los desafios ?, orale, asi hagas todos no te llegas. Para mi es medio fraude, que te pongan cosas en la tienda que no puedes alcanzar
      Se supone que van agregando nuevos videos, lecciones, desafíos, etc. Por lo que posteriormente habrá forma de llegar a esas cantidades de créditos.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      por eso yo ni me gasto en hacer los creditos ahora, pq no tiene sentido seguir "peleando" con cada desafio que te dan pocos puntos ;)

encima esos BONOS si descuentan rakeback, asi que el costo/beneficio es MUY bajo ;)

saludos!
    • momcde
      momcde
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 206
      los desafios solo en ingles estan vd?
      xq los quiero hacer pero no entiendoo tanto el ingles
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Arriba te sale una opcion para cambiar el idioma, pero hay algunos q solo estan en ingles.

germaxi, supuestamente van saliendo nuevos desafios a la vez q vas subiendo tus puntos, osea, q si no subes no te salen nuevos...o eso creo.

Saludos!!