Retiro por medio de Visa (para Skoke o quien pueda ayudar)

• Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas,

Soy Chileno y me estoy dedicando 100% al poker, actualmente en poker stars.

Desde q comenze a jugar he retirado por medio de la tarjeta de cajero de neteller.

Resulta q ahora quiero hacer retiros de montos mas altos y ni idea cual es el mejor metodo a seguir (el de menor comisiones...)

Vi un post hace unas semanas donde se hablaba de retirar por Visa.

El compratriota Skoke parece q se maneja y sino me equiivoco rettiraba sin comision alguna.

BUENO si me puedes ayudar o cualquier otro usuario se lo agradeceria de antemano.
  • 4 respuestas
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      Hola, yo acabo de hacer mi primer cashout a mi visa en pokerstars y creo que es el mejor método (estoy esperando que me lleguen los dolarillos se demora como 3 días al parecer). Tengo un amigo que se dedica 100% al poker tb y me dice que la comisión que le cobran en el banco de chile es 0.1%. Luego con tus dólares en la visa puedes venderlos donde quieras.
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buena rockarlos,

la verdad me interesa mucho el tema de los retiros...

Ademas q te cobren 1 us de comision x cada mil dolares lo veo muy conveniente.

Por favor agregame a msn, a ver si asi me ayudas con esto del retiro...

te dejo mi msn... masterxx691@hotmail.com

saludos
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      vale te agreguè pero yo tb soy novato :f_eek:
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de RocKarlos
      Hola, yo acabo de hacer mi primer cashout a mi visa en pokerstars y creo que es el mejor método (estoy esperando que me lleguen los dolarillos se demora como 3 días al parecer). Tengo un amigo que se dedica 100% al poker tb y me dice que la comisión que le cobran en el banco de chile es 0.1%. Luego con tus dólares en la visa puedes venderlos donde quieras.
      ¿Tienes conocimiento si hay más software que tengan habilitada la opción para utilizar la visa para meter/sacar dinero? Tengo muchos dólares en Ultimabet y en Pokerparty, que me encantaría retirar para disfrutar y meter algunos en Pokerstar. A todo esto, ¿En tu banco tienes la posibilidad de vender esos dólares, no te cobran comisiones locas? Sería bueno que puedas contarnos más, yo nunca he tenido una tarjeta de credito así que no cacho mucho xD .

Saludos