¡¡¡Ayuda para configurar!!!

• MachoAlpha
      MachoAlpha
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 24
      Hola a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar a configurar el elephant.

He visto en otro tema (abajo pongo el enlace) como tiene el maestro silver los stats configurados, yo he tratado de hacerlo igual por mi cuenta pero no ha salido la cosa del todo bien.

LINK: TODO STATS Short Stack - Lo que siempre quisiste saber y no te atreviste a preguntar

En la mesa me salen numeros con tamaños diferentes, datos en lugares que no se corresponden con la colocacion que les asigne, y datos que salen con colores que yo no asigne.

Por si fuera poco hay datos que no se si son correctos al pasarlos al elephant, por ejemplo:

PFR - Este no lo veo en el programa, en su lugar he puesto "raise preflop" que me parecio el correspondiente, pero no se si es correcto.

ATS - Tampoco lo veo, en su lugar puse "Open raise late position"

Y asi unos pocos mas.

Tambien a ver si me ayudais a poner correctamente los rangos con sus colores ya que no se si lo hice bien.

Bueno eso es todo, xD .
      Creo que esto nos servira a mas de uno si podeis dar una explicacion detallada.

Gracias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Los stats antes de configurarlos tienes que ir al lado derecho de los recuadros negros y en editar layout elige la que mas te convenga, normalmente si juegas Full ring sera NL 7-10 jugadores.

Despues configuras y guardas!

Los stats que mencionas estan correctos como los interpretaste.

Saludos
      Jesus
    • MachoAlpha
      MachoAlpha
      Bronce
      Gracias.

Aun tengo algunos problemas, se me ha desconfigurado todo, y si le doy a "load" para usar toda la configuracion que tenia, no la carga.

Creo que me voy a pasar a Pokertracker que lo tuve antes y me iba bien lo que pasa que fue por curiosidad y lo quite.

Gracias de igual modo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro que al cambiar el layout, TODO se te movera, pero una vez configurandolo manualmente y volviendo a guardar con este layoput ya no tendras lios.

Saludos
      Jesus
    • MachoAlpha
      MachoAlpha
      Bronce
      Gracias Jesus nuevamente.

Ya parece que he podido hacerlo funcionar a mi gusto. Pero tengo otra duda,

¿Como se le saca rendimiento al software en mas de una mesa?
      Si juego 9 mesas, no puedo ver ni los colores, al ser tan pequeños los numeros.

Saludos y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola MachoAlpha!

Puedes modificar la resolucion de tu pantalla o hacer el tamaño de la fuenta mas grande, ahi mismo en configuracion del hud puedes modificar el tamaño.

Saludos
      Jesus