FR (0.25/0.50) Empece Nl50!! Mis Stats!

• 8 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Muller!

Tenía ganas de comentar tus stats porque cuando nos hemos visto por las mesas he visto varios problemas en tu juego.

Más que stats por posiciones, deberías subir el resto de datos!!

Es decir, VPIP, PFR, 3bet, folds CB/3bet, AF por calles, agg%, steals, success etc etc etc... Pero tooooodos los que puedas!

Pon esos datos y lo evaluamos en conjunto muchísimo mejor!!

Samy
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      La verdad es que si, mi psot viene a raiz de ese fallo del cual soy plenamente conciente, juego mucho preflop y flop pero es paasr a la sigueinte calle y entrarme el canguelo!!

Ahora te subo todo lo que me pides!
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Muller!

Me gustan muchísimo tus stats, de verdad. Y llevas unas buenas bb/100.

Yo quizás subiría un poco más el 3bet. 6 me parece un buen nº para FR.

EL fold al 3bet es muy alto, pero no creo q sea un error, es decir, es un leak pero q no supone un gran problema. To tb lo tengo alto, no tanto eso sí ;) Podrías probar de vez en cuando a hacer algún 4bet bluff en situaciones muy favorables, ad+ como tu imagen es q te tiras mucho a los 3bets, te van a respetar mucho los villanos q estén atentos claros.

Quizás podrías subir tu 3bet defendiendo de forma activa las blinds, ya q no las defiendes.

Lol un steal de 44.6 y un succes de 61, pues sabes q te digo? roba aún más jaja.

Están muy bien para mí gusto. Podrías subir tu gráfica tb?

un saludo!
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 775
      Muy buenas stats!

Si podes pone los datos de: River cb. y fold al cb en todas las calles.

Yo lo unico que veo, ademas de lo que te dijo javsanmi, es que tu WTSD es un poquitin bajo, pero ganando a ese ritmo sera mejor no tocar mucho ;)

Congrats!
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Grax, me anima el saber q puedo estar haciéndolo bien en estos momentos de mala racha jeje. Yo donde me veo un problema gordo es la agresivida en el flop comparada con la del turn y river... Tendría q bajar mi CB luego meter en la 2* calle? Tendría q hacer mas 2 barrels aunqe sean de farol??? Y q articulo de estrategia me recomendáis para esto?? La gráfica la subo mañana, q ahora no toy en casa!!
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Ahi va mi grafica, hace unas 5k manos que no me va mu bien, por eso me dio por postear aqui a ver si detecto algunos fallos que peuda corregir:

y aqui los otros Stats que me habiais pedido!

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Muller!

Estos stats no tienen absolutamente nada que ver con los que yo tenía (1k manos o así)! Estan muy bien y haces un buen juego.

Me gusta mucho tu VPIP y PFR. Poca diferencia y además alto porque robas mucho, genial. Te salen muy bien los robos, y eso que lo haces el 44% de las veces! Roba más, te está siendo muy rentable!

Tu 3bet es algo bajo, yo lo subiría a 6 o así, sinó siempre que hagas 3bet vas a lograr muchos folds y también te interesa que te paguen un poco más. Intentar hacer más 3bet light contra villanos con fold3bet por encima del 75%.

Tu WTSD es MUY bajo, habría que subirlo alrededor del 26 PERO estás ganando mucho, a 7bb/100, NO lo modifiques. Pero si notas que los villanos te pagan demasiado poco, probablente será porque saben que no vas al SD sin una buena mano. Pero por ahora no te preocupes.

Me gusta tu flop CB, es muy óptimo el dato. Te tiras muucho ante un 3bet, aunque puede ser porque robas mucho. Entonces, sin jugar no sé si lo haces correctamente o no. De todas formas: si un villano tiene un 3bet de 5+, puedes ir allin con AK/QQ.

Quizá también puedas defender un poco más tus ciegas aplicando lo del 3bet.

Las NSD se van para abajo. Si un villano no tiene un check raise alto y se da check flop, apuesta, muchas veces le robarás el bote! Porque preflop ya robas, aunque quizá te estan masacrando a 3bets por fold equity.

No hay mucho más para comentar, el Fold CB flop está bien (entre 60 y 75), pero el fold CB turn o river de 0? Siempre llevas nuts si pagas flop?

Bueno, no hay mucho más que comentar ya que tus stats son muy muy buenos y sirven de ejemplo!

Saludos,
      Samy