Como desligo mi cuenta pokerstars del vinculo pokerstrategy????

• fedetuc
      fedetuc
      Básico
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 8
      Ayer como me pidieron mande la copia scaneada de mi dni, ahora me estan pidiendo una foto agarrando mi dni al lado de mi cara ( como si fuera un dilincuente ) yo no se cual es el derecho que tienen a creer que para que me den ese bono que prometen tenga que hacer semejante bajesa, yo como abogado se que no podre hacer nada con respecto al dni que envie, debido a que lo envie por convencimiento propio, osea no fui ogligado de nunguna manera. Pero dejenme decirles que entre enviar esa foto y hacer yo mismo el deposito, elijo esto ultimo, creo que la medida que estan tomando va en contra de la moral de las personas y en algun momento seguramente van a tener problemas legales, por ultimo sin pensar en la acreditacion del bono y para que vean que no soy un impostor les envie 5 fotos personales, con mi familia, con mi sobrino, con mi novia en mis vacaciones en mexico en enero de este año y por ultimo, una con amigos. Lo que hicieron en mi caso es perder a alguien para jugar y de recomendar posibles jugadores a una pagina "seria". Por ultimo queda mas que obvio que yo mismo hare el deposito en pokerstars que es la pagina que me interesa jugar asi que me gustaria que me expliquen como es el paso a seguir para desligar mi cuenta con pokerstrategy, ya que tengo entendido que ustedes generan ganancias con mi futuro juego en esa sala por haber descargado y usado su codigo del bono. espero una respuesta satifastoria sobre esto ultimo para poder hacer el deposito cuanto antes y empezar a jugar. atte Federico Andres Paredi

p.d. es mas que claro que el bono no me interesa solo quiero saber como se hace para liberar mi cuenta de pokerstrategy, nada mas que eso
  • 7 respuestas
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      no se yo si será posible
    • frantenias
      frantenias
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 11
      Hola, entiendo tu problema, creo que deberias mandar un mail tanto al soporte de pokerstars como al de pokerstrategy (para desligarte del bono); ellos son los unicos que pueden solucionar tu problema, de no ser asi, deberias cambiarte de sala, ya que no puedes tener cuentas multiples en ninguna de ellas.

Espero que te sirva.

Un saludo.
    • fedetuc
      fedetuc
      Básico
      Muchisimas gracias chicos por responder, espero la respuesta autorizada de algun miembro de esta pagina.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fedetuc :)

Entiendo tu molestia por este nuevo método de seguridad, para hacer lo que te propones debes enviar un ticket a nuestro soporte plateando que te desliguen tu cuenta de Pokerstars, ellos te podrán dar más información al respecto.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • fedetuc
      fedetuc
      Básico
      Ya envie ese ticket asi que me queda esperar una respuesta que espero sea viable para la solucion de mi problema. Gracias por contestar. Federico Andres Paredi
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Esto del la foto con el DNI en mano es el tema de moda. Ultimamente se da mucho y ha pasado a ser un procedimiento habitual que tienen para la comprobación de seguridad.

Cierto es que parece un tanto radical, pero necesitan protegerse de que cualquiera coge datos y fotos de internet.

Quizá algún día se les ocurra pedir fotos con el periódico del día, en plan secuestro :f_rolleyes: :D

De todas formas, si ya lo tienes decidido, suerte en tu carrera.
      Te recomiendo ir buscando alguna página cuyo bono de primer depósito en pokerstrars te de alguna ventaja importante de valor añadido a lo standard (algún software de poker gratis, bonos extra, o cosas así...)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada amigo, un gusto poder ayudar.

Saludos,
      Nielzen.