FR (Hasta NL25) Kk / Tt

• manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      En esta mano se que es un bote 3 beteado y que tengo overpair y que teoricamente es al in.. Pero creo que mi razonamiento no esta mal.

El villano es un 6/4/ 1,9 en 1215 manos.
      Su rango de open raise es 99+, AK, Aqs.

Con un AF de 1,9 no creo que me halla hecho re raise en flop con Ak o Aq incluso ni con Aj con la J conectada.

Con AA me gana, con KK es improbable porque yo las tengo, QQ es la unica mano que le gano, JJ me gana, 99 no creo que con OESD me haga ese movimiento , con 88 me gana incluso con 77.

Asi que opte por fold flop.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $25,00
      Hero:
      $29,98

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:club: , K:heart:
      2 folds, MP1 raises to $1,00, 2 folds, Hero raises to $3,50, 3 folds, MP1 calls $2,50.

Flop: ($7,35) 8:club: , 7:diamond: , J:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $5,50, MP1 raises to $15,00, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $18,35

---------------------------------------------------------------------------

Por mas que halla salido la J es all in no?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $34,35
      BU:
      $10,31

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:club: , T:heart:
      4 folds, BU raises to $0,50, SB folds, Hero raises to $2,00, BU calls $1,50.

Flop: ($4,10) 4:club: , 8:diamond: , 4:heart: (2 players)
      Hero bets $2,50, BU calls $2,50.

Turn: ($9,10) J:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $5,81 (All-In), Hero calls $5,81.

River: ($20,72) 6:spade: (1 players)

Final Pot: $20,72

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y cuatros (Tc Th)
      BU shows dos pares, jotas y cuatros (Ad Jc)

BU wins with dos pares, jotas y cuatros (Ad Jc)
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Manubio!

En la primera mano es cierto que el villano es muy tight pero puede llevar AKs y AQs también, resubirte con QQ... Yo le metía la caja porque el bote es enorme y aú hay manos a las que ganas.

En la mano 2 es un fishaco del copón y llevas overpair y estás committed turn porque el bote es el doble del stack efectivo así que hacer check call está bien porque así dejamos que meta él el stack que con lo fish que es seguramente lo haga con overcards.

Samy