FR (Hasta NL25) Aa / Ak

• manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      En esta mano creo que tendria que haber hecho un raise un poco mas grande en el flop. Mi duda es si en el turn esta bien ir all in aunque se halla completado color. (le hice call porque en manos anteriores lo vi hacer cosas muy fish)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $26,90
      CO:
      $48,45

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , A:diamond:
      3 folds, CO calls $0,25, BU folds, Hero raises to $1,25, BB folds, CO calls $1,00.

Flop: ($2,75) A:club: , 9:club: , 7:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,00, CO raises to $4,00, Hero raises to $10,00, CO calls $6,00.

Turn: ($22,75) 4:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $37,20 (All-In), Hero calls $15,65 (All-In), CO gets uncalled bet back.

River: ($54,05) 7:club: (1 players)

Final Pot: $54,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, ases sobre sietes (As Ad)
      CO shows una pareja de sietes (Kd Qd)

Hero wins with full house, ases sobre sietes (As Ad)

-------------------------------------------------------------------------

Aca hago c bet estandar, y en el turn me sale la K asi que apuesto nuevamente, el villano hace raise y le hago call para ir al river con un bote no tan grande. En el river el villano me hace un overbet terrible y me quedo la sensacion de que lo hizo de bluff ya que si tiene alguna mano buena va a querer que le pague, como no tenia stats y nunca habia jugado con el hice fold.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $48,01
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:diamond: , K:club:
      Hero raises to $1,00, 5 folds, SB calls $0,90, BB folds.

Flop: ($2,25) 9:diamond: , Q:heart: , 6:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,50, SB calls $1,50.

Turn: ($5,25) K:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $3,50, SB raises to $7,00, Hero calls $3,50.

River: ($19,25) Q:spade: (2 players)
      SB bets $38,51 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $19,25
  • 9 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      En la primera creo que prefiero seguir apostando turn, para proteger de draws de :club: de una carta, si pago el 3bet en el flop lleva algo y si es el color aun tengo outs para FH, igual con top set aca nunca vas a foldear.

La segunda, horrible pero también meto second barrel y foldeo ante su overbet river.
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      Primera mano AA:
      El 4 bet del flop lo haria por 3.5 o x4 U$D 15 - 16

Segunda mano AK:
      En el turn no calls al 3 bet 4 bet all in o fold
    • manubio
      manubio
      Bronce
      si la primer mano la jugue muy mal, se ve que quise que el villano no se tire pero igual habia que meter un raise mas fuerte en el flop y apostar en el turn.. gracias por comentarlas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Manubio!

El raise flop de la primera mano más fuerte que es un board muy peligroso y cuando te resube con el A, sabiendo que tu llevas uno, seguramente tenga algo fuerte o monster draw por lo que en caso de que sea draw, hazle pagarlo muy caro!

En la mano 2, si la K hubiera sido flop, habrías apostado turn¿?

Samy
    • manubio
      manubio
      Bronce
      hika samy,, si hubiese apostado turn .. primero por que creo que mi mano es muy probable que valla por delante y segundo tiene la ventaja de que si esta slowplayeando puedo conseguir que no me apueste en el river.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de manubio
      hika samy,, si hubiese apostado turn .. primero por que creo que mi mano es muy probable que valla por delante y segundo tiene la ventaja de que si esta slowplayeando puedo conseguir que no me apueste en el river.
      Hola Manubio!

Y de qué te serviría apostar turn? Ok, seguramente tengas la mejor mano pero si vuelves a apostar, tirarás a las manos peores, no hay draws con los que te pueda pagar. Si te está slowplayeando resubirá turn o te apostará river. Es más efectivo el control pot e inducir a bluffs al villano, sobretodo al salir una scary card como la K que la usarás muchas veces para tirarlo cuando no tengas manos hecha ya que le puede asustar fácilmente, igual que un A.

Samy
    • manubio
      manubio
      Bronce
      pero el villano esta oop e hizo check.. para que voy a hacer check behind? para que me apueste en el river el? si se le abrio algun proyecto en el turn no le voy a dar carta gratis y seguramente le saque una apuesta mas..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de manubio
      pero el villano esta oop e hizo check.. para que voy a hacer check behind? para que me apueste en el river el? si se le abrio algun proyecto en el turn no le voy a dar carta gratis y seguramente le saque una apuesta mas..
      Hola Manubio!

Los draws runner runner son improbables así que apenas deberías tenerlos en consideración. Sí, justamente lo que quieres es que él te apueste river y tu pagarle, ya que TPTK no es una mano muy fuerte para jugar por 100bbs, y si vuelves a apostar tirarás a todos los floats o manos peores que te hayan podido pagar En definitiva, parece que apostando puedas sacar más pero pocas veces sacarás mucho más de manos peores y en cambio muchísimas veces más te apostaran en el river para llevarse la mano sin ver el SD al mostrar tu debilidad turn.

Samy
    • manubio
      manubio
      Bronce
      ok samy lo voy a tener en cuanta de ahora en mas.. muchas gracias