FR (Hasta NL25) 99 / Tt

• manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      El check en el turn no se si esta bien, pasa que el villano podria haber compltado la escalera y no queria agrandar mas el bote. Despues en el river creo que es un all in claro.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      BB:
      $25,00
      UTG2:
      $43,06
      CO:
      $31,01
      BU:
      $25,50

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 9:diamond: , 9:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,25, 3 folds, CO raises to $0,75, BU calls $0,75, Hero calls $0,65, BB calls $0,50, UTG2 calls $0,50.

Flop: ($3,75) Q:diamond: , 9:club: , T:spade: (5 players)
      Hero checks, BB checks, UTG2 checks, CO bets $0,50, BU folds, Hero raises to $3,50, BB calls $3,50, 2 folds.

Turn: ($11,25) J:club: (2 players)
      Hero checks, BB checks.

River: ($11,25) Q:club: (2 players)
      Hero bets $7,00, BB raises to $20,75 (All-In), Hero calls $13,75 (All-In).

Final Pot: $52,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, nueves sobre damas (9d 9h)
      BB shows full house, jotas sobre damas (Js Jd)

BB wins with full house, jotas sobre damas (Js Jd)

----------------------------------------------------------------------

En este tipo de situacion tengo la duda de si esta bien el call por set value, ya que el bote esta bastante grande, si consigo el set y el villano tiene muy buena mano es probable que deja la caja.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $16,38
      Hero:
      $29,47
      BU:
      $34,61

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:club: , T:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $1,25, MP2 folds, Hero raises to $3,25, CO folds, BU raises to $5,25, 3 folds, Hero calls $2,00.

Flop: ($12,10) 8:diamond: , A:club: , 7:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $8,00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $12,10
  • 8 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      La primera la jugaría igual.

En la segunda primero que todo haria el 3bet mas grande, a $3.75 y luego creo que toca foldear ante su 4bet, asi sea mini. Ni siquiera es un bigstack y como te vas a tirar ante cualquier flop sin ligar el set, las implicitas no te dan para pagar por mas grande que este el bote.
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Volrath89 gracias por comentar mis manos.. en la segunda mano MP1 es mid stack pero BU esta deep..
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Cierto! pense que era MP1 el que te estaba metiendo la 4taa... wow es que aca una 4 bet demuestra aun mas fuerza, tienes mas o menos un call 13 por tu stack efectivo. Si estuviera en posición si le pago la 4ta con call 13, pero fuera de posición creo que sigo foldeando.
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Sí, es un call 13 aproximado y para el set necesito un call 8 , y encima ese 4 bet que hace es muy probable que sea una mano fuerte y que posiblemente se deje gran parte de la caja o la caja entera en el flop o turn.

Lo de la posicion me da lo mismo en esta situacion ya que si consigo el set voy a tratar de quedar all in y si no lo consigo no apuesto, aunque este IP o OOP.

Eso fue lo que pense en esa situacion.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola manubio!

Mano 1: Está bien jugada. En el turn tenemos outs para full hasta el river y nos interesa llegar al SD por lo que prefiero jugar c/c en el turn que b/f ya que además podemos inducirle a que nos farolee en este board tan peligroso al mostrar debilidad. Luego en el river b/allin perfecto.

Mano 2: A mi parecer, quedan demasiados jugadores para hacer un 3bet preflop con TT, prefiero subirla desde ultimas posiciones o estando sin posición en las ciegas para ganar fold equity. Prefiero un call en busca de set en este caso, aunque es una alternativa nadamás, esta bien el raise.

Luego pagaria el min4bet en busca de set o fold ya que las implícitas que tenemos es todo nuestro stack efectivo ya que dudo que tire su mano postflop muchas muchas veces.

Saludos,

Manor
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Una duda en este caso de la 2da mano, el call al 4to bet es un call 14... pagar 2 dlrs y al villano le kedan 34,61 - 5,25 = 29,36 / 2 = 14,68 ... no alcanza

PERO

El pot en este momento es de 9,75

¿no influye en nada?

Pregunto nomas :f_biggrin:

saludos!
    • manubio
      manubio
      Bronce
      hola Azekas, por ahi preferis que te reponda un evaluador pero te doy mi explicacion..

Ligamos set 1 de cada 8 veces, o sea que en un caso ideal que el villano se deje la caja vamos a compensar las perdidas. Pero no todas las veces se van a dejar la caja.

El call 20 contempla que va a haber veces que no se va a dejar la caja.

En esta mano el villano hizo 4 bet a una 3 bet hecha a otro villano, lo que me demostro mucha fuerza y me hizo pensar que tenia una mano con la que estaba dispuesto a dejarse la caja.

En el momento del call hay que poner 2 dolares en un pozo de 9,75 a esto le sumamos la caja que es muy probable que se deje el villano, en este caso el stack efectivo es de 29,47-5,25= 24,22. Si sumamos lo que puede haber en el pozo es aprox 33 , lo que nos deja aprox un call 17 en una situacion en la que es muy robable que se deje la caja.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola, si gracias por la respuesta, si entiendo el sentido del call20.
      Lo que paso fue que al ver la mano en question me salto la duda si nunca tomamos en cuenta el pozo hasta ese momento... en fin, una pregunta para ver si podiamos pillar variables... lios mentales nomais... de todos modos se agradece.

saludos.