y esque despues de una alegria que te dan al cobrar un bono te paras a pensar y te preguntas ¿para que?Me estan haciendo un destrozo de los gordos en el Mansion y he tenido que cerrar la sala y dejarlo,porque ese dinero me va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio,me han hecho un par de escaleras con un 4y un 9 y con un 6 y un 8,las dos en el river claro contra un trio de A y un trio de 9 he perdido dos veces con AA y 3 con KK y no hay manera de acertar,las escaleras a dos puntas no se completan y los proyectos de color nunca llegan,lo cual sale caro claro,en fin un down de esos de los frescos que no te acabas de explicar muy bien,yo ya no se si esque no tengo ni puta idea de jugar a esto o simplemente que es como pegarse coscorrones contra la pared,la sensacion que da es de que los bonos son dinero maldito que lo mismo da que lo juegues o que lo tires a la bulla no vas a ganar una mierda,lo unico que se esque cada vez estoy mas hasta los cojones del puto poker,porque aunque intento que no me afecte, durante un segundo se me sigue quedando cara de gilipollas cuando veo las manos que pierdo.