FR (0.25/0.50) NL 50: 22 vs pasivo

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      No tengo manos del villano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($20.25)
      BB ($56.60)
      UTG ($50)
      Hero ($63.15)
      UTG+2 ($29.50)
      MP1 ($61.45)
      MP2 ($50)
      CO ($50)
      BTN ($51.70)

Dealt to Hero 2:diamond: 2:club:

fold, Hero calls $0.50, fold, fold, fold, check, fold, fold, BB raises to $2, Hero calls $1.50, fold,

FLOP ($4.75) 5:diamond: 3:diamond: 6:spade:

check, Hero bets $3, BB calls $3,

TURN ($10.75) 5:diamond: 3:diamond: 6:spade: 5:club:

check, Hero bets $7, BB calls $7,

RIVER ($24.75) 5:diamond: 3:diamond: 6:spade: 5:club: 8:diamond:

BB bets $12, Hero calls $12,

Por como venía la mano supuse que tenía over cards, en el river o le salió el color o un intento por llevarse el bote, me pareció posible ambos rangos, por eso pagué.
  • 4 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola oreydoazar, no me gusta primero porque no tienes stats del villano por lo que no puedes hacer ninguna suposición valida, a mi en lo personal me gusta subir todas las parejas independientemente de la posición. ahora la BB te pudo subir con muchisimas manos entre ellas todas las pocket pair por lo que perfecatamente te pudo hacer un slowplay de full house o incluso poker y en el river te hizo una apuesta por valor, por otro lado está bien tu donkbet en el flop e incluso el turn se podría meter nuevamente en caso de que el villano ande tras un proyecto y así llevarse el bote pero ante la apuesta del river en mi opinion es un claro fold.
      Si de casualidad ganaste la mano no fue por buena lectura porque nunca habias jugado contra el por lo que es imposible poderlo leer sino más bien suerte, yo dejaría estos movimientos contra jugadores bien dateados

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Orey!

Me hubiera gustado un raise preflop. Es mejor fold antes que limp, a no ser que hagas esto con muchas más manos... Cosa que sería un error. Raise o fold preflop.

Postflop, tal como viene, puedes apostar IP para llevarte el bote ya que quizá lleva overcards, pero en el momento que te paga, date check fold, puede llevar nuts, OP... Pero casi siempre algo lleva. Con FD habría hecho CB así que no le pongo en ese rango. Intentas robar, no te sale, olvídate de la mano, sólo ganas a bluff y te pagó flop, si lleva overcards debería haber hecho CB o bien check fold pero no no check call.

Tengo curiosidad, qué llevaba?

Samy
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Llevaba 66
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de oreydoazar
      Llevaba 66
      Instant nota del check call siendo PFR en un board supermojado y haciendo slow flop y turn con set! No iba tan desencaminado yo entonces :D

Samy