no me llegan los 50 euros, hoy es el 2º dia laborable

• penal10
      penal10
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 1
      Alguien me puede decir si es verdad q ese dinero llega?? y si es asi, cuanto os ha tardado, yo lo he hecho para pokerstars. Un saludo, gracias, x cierto soy nuevo aki asike perdonar cualkier pregunta tonta de un novato.
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola penal10 :)

El bono demora entre 2-4 días laborables sin contar los fines de semana, por lo general tardamos un poco mas de 48 horas por el gran número de solicitudes que tenemos.

Saludos,
      Nielzen.
    • iguana2009
      iguana2009
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1
      la verdad que yo ya he realizado bien el quiz pero ya hace 5 dias habiles y nada!!!!!!!!!!!!!!!!

me parece que es todo una mentira!!!!!!!!!!!!!!! y peor aun, ya les he recomendado el site a amigos para que ingrese y ayer envie un mail para uqe no lo hagan ya que no recibiran nada.-
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola iguana2009 :)

Las demoras en general son porque algo en el proceso no anda bien, te voy a recomendar enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos te informen el estado de tu solicitud, paremos un momento los comentarios de “mentiras” etc etc, primero hagamos todo lo posible por encontrar solución.

Cuando tengas respuesta del soporte abre un nuevo hilo para saber cómo te fue y así guiarte en lo que sigue.

Saludos,
      Nielzen.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      original de penal10
      Alguien me puede decir si es verdad q ese dinero llega??
      Cualquiera que veas por el foro que no sea básico (bronces, platas, oros, platinos o diamantes) es porque recibió los 50$ :)

original de iguana2009
      la verdad que yo ya he realizado bien el quiz pero ya hace 5 dias habiles y nada!!!!!!!!!!!!!!!!

me parece que es todo una mentira!!!!!!!!!!!!!!! y peor aun, ya les he recomendado el site a amigos para que ingrese y ayer envie un mail para uqe no lo hagan ya que no recibiran nada.-
      Como te dice bnielzen, manda ticket. A mi me tardó 2-3 días, pero a mi novia tardó en llegarle casi una semana por un problema en el registro de la sala, y tuvo que estar posteando y mandando tickets. A veces hay cualquier tipo de problema o comprobación y toca esperar, pero al final llega, que es lo importante.

No desesperen tan rápido... :rolleyes: Un saludo ;)
    • frantenias
      frantenias
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 11
      Hola, no son 50 € son 50 USD.
      Deben ser algo asi como 36 o 38 €.
      Espera unos dias mas o manda un ticket.

Un saludo.
    • andreus261212
      andreus261212
      Básico
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 2
      Pues ya envie un ticket y nunca me respondieron no se si alguno de ustedes me pueda ayudar yo tenia una cuenta en pokerstars al igual, en la parte inferior al transferir los fondos a una determinada sala habia una opción para escribir si ya existia una cuenta, sin embargo ya escribi un mensaje y nada nuca me respondieron el dinero llega o no con una cuenta previamente abierta, deberian decir en algun lado, no??

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola andreus261212!

El bono no llegara si ya tenias una cuenta ya existente sin haberla creado con los codigos de bono.

Saludos
      Jesus
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      asi es si ya tienes cuenta en pokerstars no te llegara nada yo tamien tenia cuenta en stars puro play money y pedi el bono de 50$ iniciales en fulltilt
    • andreus261212
      andreus261212
      Básico
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 2
      Ok muchas gracias por sus respuestas, en ese caso, como ya lo use, ya no puedo hacer uso del bono en otras salas de poker?? como titan, etc, Gracias de nuevo

AZ
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Si ya usaste el bono una vez, ya no podras otra vez, solamente es una vez en una sala, pero como en pokerstars no lo puedes recibir si lo puedes cambiar haciea titan poker.

Saludos
      Jesus