Encuesta Semanal: ¿Quién ganará el Evento Principal de las WSOP?

• Encuesta La encuesta termina el 10-15-2009, a la(s) 12:51.
    • ¿Quién ganará el Evento Principal de las WSOP?

• 72
        Phil Ivey (EEUU, 9.765.000)
        58%
      • 18
        Darvin Moon (EEUU, 58.930.000 puntos)
        15%
      • 11
        Eric Buchman (EEUU, 34.800.000)
        9%
      • 11
        Steven Begleiter (EEUU, 29.885.000)
        9%
      • 6
        Jeff Shulman (EEUU, 19.580.000)
        5%
      • 3
        James Akenhead (Reino Unido, 6.800.000)
        2%
      • 2
        Antoine Saout (Francia, 9.500.000)
        2%
      • 1
        Kevin Schaffel (EEUU, 12.390.000)
        1%
      • 0
        Joseph Cada (EEUU, 13.215.000)
        0%
      En total: Votos totales: 124
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Después de casi dos meses de vorágine competitiva, las 40ª World Series of Poker han llegado a su final, aunque el evento más importante todavía no tiene su ganador. Por segundo año consecutivo habrá que esperar poco más de tres meses para conocer al nuevo Campeón del Evento Principal.

Los nuevos Nueve de Noviembre incluyen una megaestrella como Phil Ivey, algunos pros de renombre como Jeff Shulman y Eric Buchman, y conocidos jugadores de Internet como James Akenhead y Joseph jcada99 Cada, entre algunos menos conocidos. Cada uno de ellos tiene la posibilidad de ir por el premio gordo de $8.546.435, aunque debido a sus distintos stacks tendrán que trabajar más o menos duro.

Darvin Moon es el cómodo líder con casi 60 millones de puntos. Eric Buchman lo sigue muy lejos, con unos 35 millones. A partir de allí están los demás, y Phil Ivey, el gran favorito de esta final, aparece recién en el séptimo puesto del conteo, con poco menos de 10 millones de puntos.

En la encuesta de esta semana queremos saber quién de estos jugadores crees que ganará. ¿Todo será coser y cantar para Darvin Moon? ¿Phil Ivey surgirá desde atrás para ganar su primer brazalete del Evento Principal? ¿O será alguno de los jugadores menos conocidos el que se llevará el gato al agua?

¡Participa en la encuesta y cuéntanos qué opinas!

Un saludo!
      Gustavo
  • 17 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Mi voto es para James Akenhead (Reino Unido, 6.800.000), me gustaria ganara uno que no sea de USA, solo para variar.

Saludos,
      Nielzen.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      por probabilidades es lo mas ´probable q gaen moon
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      ojalá gane Phil Ivey, de los demas no conozco a ninguno asi que no podría dar un pronostico con fundamentos.

saludos
    • Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      Ojalá que gane Ivey, para mi el mejor jugador del mundo, sin duas, pero la tendrá difícil ya que los 3 primeros en fichas están jugando muy bien con sus stacks, estan dominando la mesa, he seguido en vivo toda la serie y en las últimas horas antes de que se estableciera el November 9 han controlado bien sus mesas, sobre todo Steven Begleiter! esta jugando a gran nivel.

El chico Saout de Francia y representante de Everest Poker, tambien lo vi jugando muy disciplinado, movimientos acertados, y siempre desde shorstack, tiene paciencia, no se desespera con su shorstack, Ivey tambien jugó bien desde Shorstack todo el último día, y eso que la suerte no estuvo de su lado, ya que perdió varios pots que debía haber ganado claramente.

Jeff Shulman, el otro gran profesional que queda en esta mesa, despues de Ivey, leí hoy en la web de Cardplayer (donde él es editor) si es que gana el brazalete lo regalará o subastará, no lo sabe aun, pero esta enojado con WSOP al parecer porque cancelaron el acuerdo que tenían con Cardplayer para informar en vivo, para los live reports, ahora es Pokernews el sponsor en los live reports de la WSOP.

Para mi, Lacay que dominó varia parte del torneo, o al menos siempre estuvo entre los chipleaders en los días previos, debió estar en el N9, pero se fue quedando de apoco en los últimos días, y no supo dar vuelta la situación, hasta que quedo fuera. Lo mismo para Kopp, que merecía mesa final tambien, jugando a un excelente ritmo, chipleader en las últimas horas, siempre entre los 3 primeros en fichas, hasta que cometió un error brutal ante otro lider en fichas como lo era Moon, error brutal, no se olvidará de esa mano... debió haber leido un color más alto, o incluso full, si el colo dél era muy bajo, no debio confiar tanto en su mano, aunque antes había ganado muchos pots asi, jugando manos muy bajas y ligando algo siempre, era muy loose, candidato fijo a ganar el brazalete hasta que cometió un error garrafal que lo dejo fuera.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      akenhead ftw !

se merece ganar despues de este bad beat q se comio el año pasado en el HU final :(

Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Si me pasa eso me dedico al balero :P
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      AJAJJAAJA menudo desgracias a mi me pasa eso y me pilla una depresión de caballo aunque bueno 2o puesto seguro que se llevaria un buen pellizco
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      me llega a pasar eso y me corto los huevos y se los regalo como premio
    • jerejerejere
      jerejerejere
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 51
      Siempre voy a decir que AK no es tan buena mano como aparenta... Pierdo el 75% de las veces que la juego
    • angelucho17
      angelucho17
      Básico
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 2
      AK vs 10 4 pre flop no es bad bet (60-40), parece un monstruo pero no es siquiera un par. De todos modos el flop ese es un golazo al ángulo.
      Buen video
    • Acutor
      Acutor
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 72
      jajajajajja no sabía que Akenhead fuera el mismo de ese video!!! bueno... mi favorito es Phil Ivey asi que le deseo que quede de runner-up ( pero no con AK :tongue: )
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Voto por Phil y su primer brazalete en No Limit :)
    • stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      No voto por ninguno por ke no conozco mas que a Ivey, me espero a que se pasen los capitulos por ESPN tal vez entonces tenga un favorito. :f_biggrin:
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Joe cada --> 0 votos y ganador del main event de las wsop 2009 :D
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      jajaj buena observación!!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      jajaja todos unos visionarios en este foro. Cada 0 votos y ganó. Saout 2 votos y salió tercero.

Igual fue todo una mentira, bad beats por doquier. Moon con dos AQ eliminó a Ivey con AK y a Begliter con QQ. Cada metió un 33 vs JJ cuando era el short de la mesa. Luego cuando quedaban 3 metió un 22 vs QQ. Los 2 finalistas llegaron mas que nada porque fueron los que mas badbeats metieron, asi de facil.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.404
      Asquerosos bad beats metieron Moon y Cada, por lo menos Cada es un buen jugador, pero lo de Moon, la verdad que da un poquito de envidia que esté ahí, es un terrible callings station, se la pasó metiendo bad beats con cada re raise que hacía.