me llego otra ves el correo de las fotos

• omartins
      omartins
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 15
      hola ES QUE ME LLEGO ORA VES EL CORREO DE LAS FOTOS PERO CREO QUE FUE OR QUE ENVIE UNO PERO NO PUSE LA FOTO SOSTENIENDOEL IFE DESPUES ENVIE OTRO PERO YA CON LA FOTO Y PREGUNTE POR EL ESTADO DE MI BONO Y ME DICE QUE EN 48 ME LLEGARA MI BONO OCEA QUE YA ME LO AUTORIZARON? PERO POR QUE ME LLEGO OTRA VES EL CORREO ,FUE POR EL PRIMER CORREO QUE ENVIE SIN LA FOTO? GRACIAS
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola omartins :)

Si te han escrito que en 48 horas se te enviara el capital inicial seguro han de haber aprobado el bono, a veces suele demorar un poco más de tiempo, espera en el transcurso de la semana que viene y si para el día jueves a mas tardar no tienes noticias te recomendaría escribir a soporte y verificar que todo esté en orden o si efectivamente te hace falta el último requisito que nos dices que hace falta.

Saludos,
      Nielzen.
    • omartins
      omartins
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 15
      ya envie mis documentos con la foto espero no tener problemas ya me depositaron el primer dollar mas o menos en cuanto depositan lo demas?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      El $1 que te enviamos activara el bono restante de $49, con esto ya podrías empezar a jugar, prueba si puedes sentarte en una mesa de lo contrario espera un rato mientras se actualiza todo, no debería de demorar mucho tiempo, si es así vuelve y te digo que podemos hacer.

Saludos,
      Nielzen.