FR (0.25/0.50) qq en flop con AA

• xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola a todos

villano 40/13/4/37 w$sd 65 en 44 manos
      fold al cbet 100% 3 de 3

quizas fui muy weak en esta mano en el river pero viendo el fold al cbet en flop no creo que me pague en turn y me haga ese mini-raise en river sin llevar el as.

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG MeiBra ($8.50)
      UTG+1 Hero ($58.05)
      MP setof3s ($57.80)
      CO Fowla ($61.50)
      BTN Downzwong ($81.55)
      SB RaulF ($61.00)
      BB Royalize ($50.00)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is UTG+1
      1 fold, [color:#272BA6]Hero raises to $1.50[/color], [color:#B93238]setof3s calls $1.50[/color], 4 folds

Flop: ($3.75, 2 players)
      Hero checks, setof3s checks

Turn: ($3.75, 2 players)
      [color:#272BA6]Hero bets $3[/color], [color:#B93238]setof3s calls $3[/color]

River: ($9.75, 2 players)
      [color:#272BA6]Hero bets $4.50[/color], [color:#272BA6]setof3s raises to $10[/color], Hero folds

Final Pot: $18.75

setof3s wins $23.35 ( won +$8.85 )
      Hero lost -$9
  • 6 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola,
      Cuando me pasa esto no hago Cbet en flop, porque: si tiene el As va a hacer call o raise y si no lo tiene lo más seguro es que lo tiremos. Entonces hago check/call (si no sube como loco), y a lo mejor si no tiene el As lo inducimos a farolear con una mano peor.
      Yo hubiera hecho check tambien en el turn para ver como reacciona el. Pensa que por la misma plata que pusiste podrías haber llegado al SD. Vos le hacias call en turn y river (si el apostaba 4,5 a 6 $).

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Xavipoker!

El error lo tienes en el flop. ¿¿¿Por qué no apuestas??? Me gustaría saber qué opinas de esto y qué pensaste en el momento de jugar la mano.

Samy
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      hola samy

pues normalmente apostaria pero a veces para variar y sobre todo ante floaters suelo cambiar mi juego y hago check behind para apostar en el turn y de momento me esta funcionando bastante bien aunque en esta mano no jejeje.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de xavipoker
      hola samy

pues normalmente apostaria pero a veces para variar y sobre todo ante floaters suelo cambiar mi juego y hago check behind para apostar en el turn y de momento me esta funcionando bastante bien aunque en esta mano no jejeje.
      Hola xavipoker!

Lo q pasa es q en este caso no puedes darte chk behind xq estás oop. Como está el A doblado yo sí haría cbet xq es más difícil q él lo lleve y tb te puede pagar con parejas peores o FD xq él tampoco te dará a tí el A.

un saludo!
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Coincidimos en el CB en el flop, si paga el camino seria meter 2º barrel en ese turn y si paga ya sabemos q tiene el As y ya dar la mano por muerta...no¿?
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      original de javsanmi
      original de xavipoker
      hola samy

Hola xavipoker!

Lo q pasa es q en este caso no puedes darte chk behind xq estás oop. Como está el A doblado yo sí haría cbet xq es más difícil q él lo lleve y tb te puede pagar con parejas peores o FD xq él tampoco te dará a tí el A.

un saludo!

hola javsami

tienes toda la razon pero publico esta mano porque llevo un tiempo dandome cuenta que si siempre hacemos lo logico los rivales nos leen muy facil.no es el board idoneo pero la idea es esa me doy check behind a pesar de proyectos porque cuando me quieren robar el bote con una donk se dan cuenta en el sd que llevo una mano hecha fuerte y en proximos botes no te intentan robar cuando estas oop porque saben que puedo llevar mano hecha.sigo haciendo cbets alrededor de un 60% de las veces pero muchas veces hago este tipo de movimientos en flop y tambien en turn.
      me gustaria mucho saber vuestra opinion sobre esto,si es rentable o si es preferible subir mi cbet flop 59.20 y cbet turn 45.38.saludos