bonus mansion poker

• chemita108
      chemita108
      Bronce
      Registro: 02-19-2008 Artículos: 28
      tengo entendido que para que me den los restantes 100 $ tengo que reunir 1000 puntos de bonus, el caso es que he estado jugando hoy por primera vez con el dinero que me han ingresado hoy y he ganado en las tres mesas que he abierto, con lo que me he puesto con 52.05$, pero en la cuenta me acreditan 0.20 puntos, asi que para ganar 1000 puntos tengo que ganar un paston o es que acaso no es asi. Si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria. saludos.
  • 7 respuestas
    • mrkingon
      mrkingon
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 368
      Asi es Chemita.............esta muy dificil llegarle al bono, y no son 1000, son 2200.........asi que ha ganar dinero y olvidarte un poco de la presion por el bono.
    • ikerpoker
      ikerpoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 6
      En cualquier sala ganas puntos por jugar unicamente no por ganar.

Independientemente que ganes o pierdas dinero te dan puntos.

Asi que mas bien a jugar! aunque si ganas mejor que mejor. :tongue:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Como te han dicho ellos son 2200 puntos para liberar el bono, y tienes aproximadamente, ten en cuenta que no hay tiempo de caducacion para el bono.

Lo que debes hacer es 1000 puntos para que no te quiten los 50 iniciales y tienes tiempo hasta de cuatro meses, ten en cuenta que solo te descontarian 50$ si no alcanzas hacer los puntos.

Por otro lado tu acomulas puntos independientemente del dinero que ganes. Si pierdes o ganas vas acomular puntos.
    • chemita108
      chemita108
      Bronce
      Registro: 02-19-2008 Artículos: 28
      por cierto ¿los puntos son lo que pone MCP balance?, por que ya llevo 1.20 y solo he jugado 4 manos y las cuatro ganadoras con lo que llevo un 17% de beneficio, es decir 58.55 $, viendolo asi no es tan dificil o al menos no me lo parece, solo he estado 1 hora y con dos mesas. gracias por las respuestas.
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Gabriel te entendí que no hay tiempo de caducación para el bono de Mansion yo habia entendido que eran 90 días o cambiaron los terminos?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola si ves en el siguiente link, solo habla sobre el tiempo para conseguir los 1000 puntos y no perder los 50$ iniciales. No dice nada sobre el tiempo para conseguir los 2200 Puntos para el bono de 100$ eso quiere decir que no caduca

http://www.pokerstrategy.com/es/quiz/platform/7

Los MCP son los puntos de mansion.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Estamos conscientes que los 2200 puntos de Mansion no son tan faciles de conseguir, digamos que muchos novatos si tienen problemas con esto.

Por esto estamos en contacto con Mansion Poker para mejorar esto, esperemos que pronto nos den resultados...

Saludos
      Mauricio