FR (Hasta NL25) NL25 AQs vs mini4bet de maniaco

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($5)
      MP1 ($9)
      MP2 ($5.95)
      CO ($24.80)
      Button ($35.30)
      SB ($16.55)
      Hero (BB) ($35)

Preflop: Hero is BB with Q, A
      1 fold, MP1 calls $0.25, 1 fold, CO (poster) bets $0.50, 2 folds, Hero raises $2.75, 1 fold, CO (poster) raises $4.50, Hero calls $2.25

Flop: ($10.85) Q, 10, 7 (2 players)
      Hero checks, CO bets $2, Hero calls $2

Turn: ($14.85) K (2 players)
      Hero checks, CO bets $3, Hero calls $3

River: ($20.85) J (2 players)
      Hero checks, CO bets $4, Hero calls $4

Total pot: $28.85

88/88/inf en 8 manos, muy pocas, pero creo que se ve una tendencia.

Preflop: Si esta bien pagar su 4bet fuera de posicion? mejor volverle a subir?

El resto de calles creo que estan bien jugadas, o hubieran resubido en alguna calle? (no iba a foldear sus apuestas tan pequeñas y al final ligue una escalera xD )
  • 4 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Volrath89!

Una pregunta si posteó la ciega cómo puedes tener sus stats?? lo pregunto xq ahora me entró la duda.^^

Se puede pagar preflop, vamos me parecería muy weak foldear a menos de un minraise con AQs.

En el flop yo le resubiría y terminaría AI, su apuesta es ridícula y el flop está muy cargado así q como llevas tptk en 3bet pot, yo la jugaría agresivo.

un saludo!
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Coincido!
      Pagar esa apuesta de 2 con tp tk en un bote de $11 no se debe hacer! mas si lo tenes identificado como maniaco,

Saludos.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Supongo que habia estado unas ronditas en estado "sit out" o lo tendria en otra mesa, no se jeje los stats q pongo son los q me muestra el holdem en el replayer.

Y si, debi haber terminado AI antes, supongo que ya veo un 4bet como QQ+ xD
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de Volrath89
      Supongo que habia estado unas ronditas en estado "sit out" o lo tendria en otra mesa, no se jeje los stats q pongo son los q me muestra el holdem en el replayer.
      Claro por eso te preguntaba xq si los stats q tienes son de después de haber jugado la mano entonces no podríamos tener esa información. Pero si lo tenías en otra mesa o estaba sit out entonces sí.

Y si, debi haber terminado AI antes, supongo que ya veo un 4bet como QQ+ xD
      jejeje no te creas hombre un tipo q de 8 manos ha jugado 7 y las 7 abriendo yo me la juego a q es un maníaco :D puede llevar muchas cosas.

un saludo!