Nice Bad Beat

• PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Bueno, dejo un bad beat más para la colección :rolleyes:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $1.95
      UTG2:
      $0.40
      MP1:
      $1.14
      MP2:
      $2.13
      MP3:
      $7.63
      CO:
      $0.97
      BU:
      $3.07
      SB:
      $1.10

Preflop: Hero is BB with A, 3.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.02, 5 folds, Hero checks.

Flop: ($0.05) K, 9, T (2 players)
      Hero bets $1.93(All-In), MP1 calls $1.12.

Turn: ($3.1) T (2 players)

River: ($3.1) K (2 players)

Final Pot: $3.1.
      Results follow:

MP1 shows a full-house, kings full of tens(5 K).
      Hero shows a flush, ace high(A 3).

MP1 wins with a full-house, kings full of tens(5 K).

Analizando el equity de la mano, preflop mi mano ya tenía un 62.785% contra un 37.215% del villano. Sale el flop, tenía color máximo (un color ya hecho en el flop según estadísticas sólo se da el 0,84% de las veces que tenemos cartas suited) así que no dudé en ir all-in sabiendo que el villano es un loose que ve cualquier cosa, era dinero fácil; ¡en el flop el equity era de 97,172% a mi favor contra un 2,828% del villano!. En el turn sale el otro 10 pero igual el equity era aún de 90.909% a mi favor contra 9,091% del villano; en ese momento él sólo tenía 4 outs (2 K y 2 T) y le salió, es impresionante la suerte que tuvo y la manera en que perdí una mano que era segura más del 90% de las veces, pero bueno, esto es el mundo del poker. :D
  • 10 respuestas
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      ajajajaa pk all in de cara? xD
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Porque conocía bastante bien al villano como para saber que iría en el flop pero si apostaba menos y en el turn o river no le salía nada foldearía así que era cuestión de sacarle su dinero en ese momento, mi mano era totalmente superior a la de él en ese momento y en más del 90% de las veces que se repitiera la misma situación hubiera ganado; sus outs eran realmente escasas pero por lo visto tocó que sea ahora el momento en que se demostrara que las probabilidades no dicen 100% antes de terminar una mano :rolleyes:
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      tio me acaban de meter uan similar pero MAS PATETICA.......ha sido como...hola ? de broma .

en un torneo, me kedaban 1200 fichas o asi, con ciegas a 100, en posicion temprana en un torneo fish....

subo x4... con A :heart: T :heart: , me tiran la caja, me venian las ciegas...asi ke dije bah pa dentro

me enseña 88......

flop 3 :diamond: T :heart: K :heart: ........... turn 3 :heart: river.......... 3 :spade:

full runner runner...esto es la poyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      original de KiLLb0t
      tio me acaban de meter uan similar pero MAS PATETICA.......ha sido como...hola ? de broma .

en un torneo, me kedaban 1200 fichas o asi, con ciegas a 100, en posicion temprana en un torneo fish....

subo x4... con A :heart: T :heart: , me tiran la caja, me venian las ciegas...asi ke dije bah pa dentro

me enseña 88......

flop 3 :diamond: T :heart: K :heart: ........... turn 3 :heart: river.......... 3 :spade:

Realmente es feo cuando te pasan esas cosas, pero fue bastante arriesgado primero subir en posición temprana con ATs, en esa posición hay posibilidades que la mano esté dominada por un A con un kicker mayor; pero el hecho que la situación ya era mala con pocas bb del nivel puede llegar a justificarlo un poco.
      Preflop el equity de 88 y de ATs no difiere en más de unos puntos (53% contra 47% aproximadamente a favor de 88); en el flop la situación cambia, hay un par de T y un proyecto de color, en el turn el color máximo se completa y el oponente tiene solamente 4 outs (odds de 11,5 a 1) y salió uno de los 4 outs, es en estas situaciones en que el factor suerte del poker se hace presente :rolleyes: , pero bueno, son cosas que pasan y hay que seguir jugando y jugando lo mejor posible para reducir ese factor. :tongue:
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      de todas formas no tienes en cuenta k es el torneo de 2 dolares de 180 personas turbo, ke hay mas fishes ke en su puta madre, como tengan 8 outs pa ellos es como si ganasen 20 de cada 10 veces....te tiran all in sin respeto...

claro y si esperas a k te entre AK o buenas manos, y te van con mierda y encima te ligan...pos tienes k volverte un poco mas fish...x eso pushee con AT... es habitual k te paguen con A6 A9.... y los coin flips a la orden del dia....

lastima que sea el unico torneo MTT realmente rentable... 1º = 72 dolares..
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      original de KiLLb0t
      de todas formas no tienes en cuenta k es el torneo de 2 dolares de 180 personas turbo, ke hay mas fishes ke en su puta madre, como tengan 8 outs pa ellos es como si ganasen 20 de cada 10 veces....te tiran all in sin respeto...

claro y si esperas a k te entre AK o buenas manos, y te van con mierda y encima te ligan...pos tienes k volverte un poco mas fish...x eso pushee con AT... es habitual k te paguen con A6 A9.... y los coin flips a la orden del dia....

lastima que sea el unico torneo MTT realmente rentable... 1º = 72 dolares..
      En ese caso del torneo turbo sí, es correcto extender el rango de manos para tratar de ganar fichas porque se puede terminar aniquilado por las ciegas esperando una buena mano :rolleyes: , esos torneos son inmensos cardúmenes de toda clase de fishes :f_biggrin: y muchos dicen que allí la varianza es mayor.

Por mi parte prefiero jugar mesas de cash que obtengo mayores ganancias :s_biggrin: ; aunque de vez en cuando algún MTT no viene mal :s_cool: .
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      original de KiLLb0t

me enseña 88......

mmm pero en esa mano ganas tu pues... tienes full mas alto con los T

TT333 vs 88333

Aunque esa baraja estaba media rara si habian dos T:heart:

:f_biggrin:
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      no me confundi, era cualquier otro corazon, le di valores al boleo xq no me acordaba de los otros solo de los 3 "3", yo tenia color y el full!
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      Horriblemente jugada...
      Foldear y meter 100 bb con esa mano en ese flop es casi igual de pesimo.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de K9M2
      Horriblemente jugada...
      Foldear y meter 100 bb con esa mano en ese flop es casi igual de pesimo.
      Bueno creo q foldear nuts es mucho peor q meter AI :P

A mí tampoco me gusta me gusta el AI xq casi nunca te pagan con peor.

Pero bueno como badbeat es increíble :D