El blog de joncas25

• joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Saludos gente....

Hace rato que no escribo nada por aca, pero hoy estoy muy contento porque las cosas me estan saliendo muy bien.
      Despues de mi reto de convertime en silverstars no habia hecho nada interesante. Pase por un down y luego me recupere un poco.
      Despues empece a jugar sits de $3,40 en pokerstas de 10 personas y me empezo a ir muy bien.... luego baje y recupere hasta donde habia llegado, volvi a bajar un poco y despues se me dio por jugar sits de $3,40 pero de 18 personas y pues me fue mejor de lo que esperaba 8o
      Tanto es asi que en este momento estoy en la tabla de lideres de sit and go en la posicion 8 en la division Marte.... :D algo que nunca me habia pasada y espero estar ahi hasta que termine la semana... :s_biggrin:
      Ayer fue un dia de esos en que todo te sale y hay que aprovechar... asi lo hice y gane varios sits de 18 personas y tambien me puse a jugar el torneo 6 max de $2.20 y de 2750 personas sali en la posicion 74 estuve de cheapleader un buen rato pero la suerte en ese torneo no dio para mas... pero bueno algun dia superare la posicion 13 que logre en ese torneo semanas atras.

Esto es lo que hay espero tener mas buenas noticias pronto :s_biggrin:
  • 3 respuestas
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Me pueden encontrar en stars con mi nick jona25 ahi estoy haciendo mis fishadas.
      Por ahi algunas veces me topo pokerstrategas... que me acuerde weider_gold, domstar, gorin y varios jeje :D
      Tengo baneado el chat por mal hablado pero es mejor para mi porque sin chat me concentro en jugar. :f_grin:
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      La mano que me acaba de salir :s_biggrin:

• joncas25
      joncas25
      Bronce
      Estoy muy contento con mi desempeño en sit and go de esta semana... Quede de 12avo en la tabla de lideres de sit and go nunca habia llegado tan lejos y hoy ya recibi los $30 de premio que me corresponden.

Aunque hice muchos puntos y ganes muchos sits en los sits de 18 personas... Esta semana estare enfocado a la maraton de Sit que organiza Agustin alias Super_Perez... Tratare de ganar este reto y porque no volver a repetir en la tabla de lideres.

Me dejo un sinsabor no habe conseguido un cupo en la batalla de planetas... Pero no esta demas intentarlo nuevamente :f_grin: