porca miseria

• moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      Estoy aburrido de perder...

jugando sits llevo 2 semanas sin comerme una rosca, si juego 4 pierdo 3 y en el decisivo para recuperar al menos lo perdido me quedo en la burbuja.

sí decido pasarme a cash (ayer) no ligo un colin y pierdo dos cajas yendome allin con set de doses en el flop contra un par de kk que pilla el set en el river.

hace un rato me meto con 65fpps en un torneillo de esos turbos imposibles de 25fpps con recopras satelite de uno de 1M, consigo aguantar sin recompras dos horas sudando cada ciega para acabar de diez en un coin flip.

Ademas estoy frustrado y cada vez juego más pasivo y con miedo. Cada vez que me voy allin y voy por delante me pongo taquicardico sintiendo la certeza de que voy a acabar perdiendo.

Lo unico bueno esque con esta mala racha estoy dedicando mucho menos tiempo a jugar y sí a leer y a volver por aqui a ver cosas y aprender que parece mentira que llevo un año jugando y sigo siendo un p... donkey. Tendre que darle caña a mi cuenta de pokerstars haber si porlomenos vuelvo a ser plata pa ver videos y entrenamientos.
  • 7 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Hola, Yo te digo que pase lo mismo que tu (Ahora mismo estoy saliendo del down), Como dicen, el buen juego siempre Gana. Cuantos Sits tienes en down? Yo aprendi algo, que una cosa es VARIANZA en 100 Sits, y otra cosa es salir en down, BREAKEVEN en 1k de sits.

Te dejo mi grafica, El ultimo UP es de hoy, que Jugue 4 Sits de 18 J $6 y sali 1,1,2,x.

Me Parecia una tragedia todos los swings de los sits, pero en CASH es lo mismo.

Todo eso en 2k de SITS ahora te dejo este articulo de Danport para que lo leas, si no lo haz hecho y veas lo que es un verdadero DOWN y BREAKEVEN del jugador de sits con mas ganancias del 2009:

La Pastilla Roja

Saludos
    • moucho
      moucho
      Bronce
      pues llevo como unos 150 sits cayendo, unos 75$ jugando sits de 3,30

Mi historia es que despues de darle un poco a la bss en PS tube un down (ese si fue down de verdad) y deje la cuenta para intentar quitarme una espinita, recuperar los 200 pavos que habia perdido en la primera plataforma en la que jugué al poker (quedaba feo en el sharckscope).

poco a poco, partiendo de los 10$ pavos que me quedaban (llegue a bajar hasta los 3) pero al final lo consegui! ahora baje lo que habia ganado por encima de los doscientos para quedarme justo a pre.

Es una mierda de sala, asi que finalmente aprovechando la mala racha voy a tomarmelo como una transicion, voy a dejar algo del bank recuperado alli, otra parte la tengo en netteller en plan seguro contra bancarrotas y voy a intentar hacer algo con los 60$ que tengo en pokerstars, aun no se muy bien lo qué...
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      La verdad estoy en la misma...no ligo nada...en ningun sentido
      hay torneos que los pierdo simplemente de hartazgo de no ligar ninguna mano buena y tener que terminar metiendo all in con KJ offsuit

en otros me ganan con manos peores que las mias ligando en las comunitarias

en otros son directamente bad beats hechos y derechos

juego mayormente sits de 3,40 y los fishes y la varianza me esta matando, a tal punto de que empiezo a jugar mal simplemente para ver si haciendo algo distinto puedo ganar
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de moucho

Mi historia es que despues de darle un poco a la bss en PS tube un down (ese si fue down de verdad) y deje la cuenta para intentar quitarme una espinita, recuperar los 200 pavos que habia perdido en la primera plataforma en la que jugué al poker (quedaba feo en el sharckscope).

poco a poco, partiendo de los 10$ pavos que me quedaban (llegue a bajar hasta los 3) pero al final lo consegui! ahora baje lo que habia ganado por encima de los doscientos para quedarme justo a pre.

Es una mierda de sala, asi que finalmente aprovechando la mala racha voy a tomarmelo como una transicion, voy a dejar algo del bank recuperado alli, otra parte la tengo en netteller en plan seguro contra bancarrotas y voy a intentar hacer algo con los 60$ que tengo en pokerstars, aun no se muy bien lo qué...
      Pues lo que dije arriba, Eso no es un Down, Se llama Varianza. Lo mejor es jugar mucho mas sits y si tu juego es ganador la varianza no te afectará tanto.

@Hecpoker: En lo mismo estaba yo, ahora las cosas van mejorando. Si no ligas nada ponte a jugar Suited Connectors o cualquier tipo de mano suited para ver mas flops, Que si te sientas a esperar manos buenas la mayoria de las veces vas a llegar apretado al push or fold.

Saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de DomStar0
      original de moucho

Pues lo que dije arriba, Eso no es un Down, Se llama Varianza. Lo mejor es jugar mucho mas sits y si tu juego es ganador la varianza no te afectará tanto.

@Hecpoker: En lo mismo estaba yo, ahora las cosas van mejorando. Si no ligas nada ponte a jugar Suited Connectors o cualquier tipo de mano suited para ver mas flops, Que si te sientas a esperar manos buenas la mayoria de las veces vas a llegar apretado al push or fold.

Saludos
      Es que las juego,pero simplemente no ligo, y justamente ligaba en las que foldeo correctamente porque me suben preflop

O si ligo, no gano nada porque los rivales no llevan nada
      Pero eso si, cuando les intento farolear llevan cañones

No se, ese tipo de cosas me pasan, voy siempre a contramano, me cae KK y al de al lado AA, me cae 99 y al del frente TT, me cae TT y al otro JJ......

Y ni hablar de la mano maldita: AK
      Siempre que llevo AQ o AJ me la encuentro enfrente y logicamente pierdo

Cuando la llevo yo el AK pierdo todas, flips, flips, y mas flips, contra parejitas,y algunas derrotas contra cartas menores...se que son manos parejas que pueden perder, pero SIEMPRE???

Hasta parece que se rien de mi, en la ultima contra 66 le viene el 6 en el flop, y en el turn y river dos ases para que yo haga mi pierna y el su full...

Y podria seguir pero me voy a ahogar entre tanto llanto ;( ;(
    • moucho
      moucho
      Bronce
      original de DomStar0

Saludos
      en realidad lo que me frustra precisamente esque no acabo de ver que mi juego sea ganador... y estoy invirtiendo bastante tiempo y esfuerzo y sigo cometiendo mogollon de errores, pero bueno, tengo dos opciones, seguir estudiando y mejorando el juego o buscarme otro hobbie.

Lo bueno, creo yo, esque me estoy dando cuenta de eso. Podria pensar que perdí el último sit en la burbuja por un bad beat al irme allin con AA contra JJ, pero asi nunca dejaré de ser un looser, porque de lo que me tengo que acordar es que dos jugadas antes perdí la mitad de mi stack de la forma más estupida por no querer tirarme de una mano más que perdida.

en fín... gracias por los consejos y la terapia a los dos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Chancho limpio nunca engorda!!!