DON--terminé 5to y no me dieron premio -increible,primera vez que me pasa algo asi--Poker Stars

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola,
      jugando un DON en P Stars me pasó lo siguiente, quedamos 6 en la mesa, otro player y yo teníamos casi nada de chips, y quedamos obligados allin, otro player paga lo minimo.

Situacion :2 players jugados all in, uno paga, o sea 3 players a la acción, hasta ahi eramos 6 palyers que quedabamos en la mesa.

Gana el que no estaba jugado all in la mano.

Y que pasó? terminé en 5to lugar(segun el lobby de P stars) y no me pagaron.

O sea le pagaron a 4 nomás.

Me parece ridiculo, creí que siempre se les pagaba a 5, pero parece que no.

No sabía que esto se definía así, y la verdad no me gustó nada.

saludos
  • 8 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Yo creo que mejor postea la mano y la imagen del loby para entenderlo mejor.

El tipo estaba sitting out o que? Quien tenia mas fichas de tu y el otro player?

Siempre se les paga a los 5, nada de que 4.

Saludos
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      Yo creo que en esos casos el que cobra es el que se va all-in con más fichas como dice DomStar0.

¿Recuerdas los stacks que teniais?
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      A ver,

ayer a la noche fue, no tengo la mano grabada ni la foto del lobby,pero como se los dije es muy sencillo.

nadie está sit out.

quedamos 6 en la mesa.

accion preflop: 2 jugadores quedamos all in y un tercero paga, ese tercero gana la mano.

de los dos que habíamos quedado all in preflop,yo tenia mas fichas,por lo tanto quedó en 5to lugar.

no me pagan

que decia el lobby al terminar? 4 jugadores en 1er lugar, y luego yo 5to otro 6to, etc hasta el decimo

cobran 4 jugadores, y me jodó yo.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      esto es sencillisimo de arreglar, busca en el historial de torneos cual era , lo revisas y si es cierto lo que dices mandas un email a pokerstars con el numero de referencia para ver cual es el fallo
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de alitoo
      A ver,

ayer a la noche fue, no tengo la mano grabada ni la foto del lobby,pero como se los dije es muy sencillo.

nadie está sit out.

quedamos 6 en la mesa.

accion preflop: 2 jugadores quedamos all in y un tercero paga, ese tercero gana la mano.

de los dos que habíamos quedado all in preflop,yo tenia mas fichas,por lo tanto quedó en 5to lugar.

no me pagan

que decia el lobby al terminar? 4 jugadores en 1er lugar, y luego yo 5to otro 6to, etc hasta el decimo

cobran 4 jugadores, y me jodó yo.
      Mira justo en estos dias me paso, me marcaba que quede 5 y yo WTF? Y AGPEBRU Me explico que eso pasa justo cuando se da lo de arriba, que el 3ro gana la mano.

Pero igual te pagan (A mi me pagaron cuando me paso). Sino, como dice frenacoxes, email a Stars.

Saludos
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      A traves del programa de Pokerstars, en "Request" "Tournament History" pedis el historial de ese torneo y despues con eso mandalo al mail de soporte de Pokerstars a ver que te dicen.
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Yo tengo predeterminado que cada torneo de DoN que gano,me envíen un correo con el numero de SIT y diciendome que he ganado tal premio.

Te puedo asegurar que si verdaderamente al eliminaros de forma conjunta a ambos, tu tenías más fichas, tu has quedado quinto y en ese caso te han pagado tu premio.

Te lo digo porque a mi me ha pasado en varias ocasiones. La primera vez me mosquee muchísimo, pero fue acudir a mi correo y ver q efectivamente me habían enviado el correo diciendo que habia ganado el torneo.

Un saludo
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      hi,

luego de leer unos posts me quedó la duda... como al terminar en el lobby decia: 4 personas 1er puesto, yo 5to etc....lo daba por perdido....por el bank no estoy seguro ya que estaba jugando en simultaneo y no llevaba un control estricto de mi bank.

Pero voy a pedir el historial de torneos para estar seguro.

Igual sigo pensando lo mismo, Poker Stars para mi es la sala numero 1( en atencion al cliente , confiabilidad, software,etc,etc) del poker on line.

Muchas gracias a todos por postear

Saludos :f_eek: