Encuesta: Dia y hora Entrenos SSS con Silver

• Encuesta
    • Encuesta: Dia y hora Entrenos SSS con Silver

• 8
        Miercoles 22h
        12%
      • 8
        Lunes 00h
        12%
      • 8
        Martes 00h
        12%
      • 8
        Lunes 23h
        12%
      • 7
        Lunes 22h
        10%
      • 6
        Jueves 00h
        9%
      • 5
        Martes 23h
        7%
      • 5
        Jueves 22h
        7%
      • 4
        Jueves 23h
        6%
      • 4
        Miercoles 23h
        6%
      • 3
        Miercoles 00h
        4%
      • 2
        Martes 22h
        3%
      En total: Votos totales: 68
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas fishillos!

Aprovechando el horario veraniengo y el ya no tener clases, prentendo intentar reajustar horarios de entrenos (si, muchos keremos ver a danport, y a samy, y a los demas entrenadores :P , yo inlcuido ;) ), asi que os dejo aki todas las opciones.

IMPORTANTE! Debeis elegir 2 opciones ok? elegis disntintos dias y la hora q kerais, y luego al final de semana q viene veremos como acaba la cosa!

A votar se a dicho!!

PD: Es en horario español, los latinoamericanos debereis reajustar las horas a vuestro horario corriente :P
  • 6 respuestas
    • RafaLopez
      RafaLopez
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 86
      Hola a todos:

Buenos, yo ya he votado. Os explico mi estrategia por si a alguien le sirve el razonamiento. Me ha parecido interesante hacer coincidir el lunes con el de SSS avanzado porque se supone que nadie va a querer entrenos de SSS básica si está haciendo SSS avanzada y viceversa. El miércoles he puesto a las 22 porque también me parece improbable que queramos los SSS básica estar en entrenos de BSS avanzada. De esta forma podemos tener la libertad de estar en los entrenamientos de S&G, FL, el SSS básico de ertai e incluso el BSS básico por si alguien quiere conocerlo. Lo que no se es cuanto podría fastidiar estas opciones a Silver, aunque si las pone en la encuesta supongo que será porque son viables.

Saludos
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Ande vas silver con entrenos a las 00:00!!! que la peña madruga jajajjajajajajaj :D
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      a las 00:00!!! cuanto mas tarde mas :s_biggrin: gringos :s_biggrin: hay jugando!!!

Buen entreno silver como siempre... y +
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      8)bien ya e votado
      la verdad que ami practicamente como estoy ahora en el paro me da igual el dia y hora perode elegir e puesto las 22.00 porque asi despues del entrenamiento me pongo un par de horas a jugar :D :D :D

Saludos
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de jopelu
      8)bien ya e votado
      la verdad que ami practicamente como estoy ahora en el paro me da igual el dia y hora perode elegir e puesto las 22.00 porque asi despues del entrenamiento me pongo un par de horas a jugar :D :D :D

Saludos

Hombre jopelu somos compañeros de trabajo en PARO, S.A. que estas en el turno de los de mas de 6 meses o en los de menos?? yo estoy en los de más, es ke se está tambien ganado en PAROSA y en el poker.... :f_biggrin: al mismo tiempo
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 213
      espero puedas ponerlos a las 23 hora española, si no no llego por el trabajo

saludos!