River check/call o check/fold?

• Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Titan Poker Mundub (No DP) 0.10/0.20, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker
      Visit Hand HQ to purchase hand histories from a range of sites, game types and levels.

saw flop | saw showdown

Button mistaplo ($6.95)
      SB sexyme69 ($7.47)
      BB Tokui ($9.63)
      UTG sashpolana ($9.30)
      UTG+1 Raiseonlys ($10.62)

Preflop: Tokui is in the BB with A:diamond: 8:club: T:diamond: J:heart:
      sashpolana raises to 0.35, Raiseonlys calls 0.35, 2 folds, Tokui calls 0.25.

Flop (1.10) A:spade: 7:diamond: T:spade:
      Tokui bets 1.10, sashpolana calls 1.10, Raiseonlys calls 1.10.

Turn (4.40) 2:diamond:
      Tokui bets 2.20, sashpolana calls 2.20, Raiseonlys calls 2.20.

River (11.00) 6:heart:
      Tokui checks, sashpolana bets 5.65, 1 fold, Tokui calls 5.65

Bueno, he utilizado conversor pero no sé si este está bien xD

En general no sé si la mano está jugada correctamente, pero me interesa especialmente el river. ¿Call o fold? 6 :heart: es, creo, de las posibles cartas peligrosas, la que menos.

Por cierto, he utilizado ProPokerTools, mi equity contra la mano del villano era del 70% en el turn. ¿Tenemos tanta equity en turn ante un proyecto fuerte, solamente con dobles parejas? La verdad es que el simulador me está gustando bastante.
  • 4 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de Tokui

Por cierto, he utilizado ProPokerTools, mi equity contra la mano del villano era del 70% en el turn. ¿Tenemos tanta equity en turn ante un proyecto fuerte, solamente con dobles parejas? La verdad es que el simulador me está gustando bastante.

Por tus pistas apostaría a que el villano JQK con FD de picas: 9 outs para escalera menos las 3 que les quitas con tu FD de diamantes, más el resto de picas para él.

Y claro que la equity está bien. Si vas por delante en el turn, un proyecto de 8 outs es un 20%, uno de 13 es un 33%...
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Tenia 89** el muy **** :tongue:

Me pregunto si habría sido mejor check/call o check/fold...
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de Tokui
      Me pregunto si habría sido mejor check/call o check/fold...
      Ufff, esa apuesta de medio bote puede oler tanto a value-bet con la escalera hecha como a bluff al no completar proyectos.

Yo hubiera pagado.

Un saludo.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola tokui
      bet pot en el turn y check/fold en el river , había dos jugadores y es muy probable que uno de ellos lleve el 8 y el 9 , además me huele muxo mas a value bet , es muy poco probable que intente farolear habiendo otro jugador por hablar y con solo medio bote , huele muxo a valuebet , asi que yo foldearía, pero no entiendo porque no metiste el bote en el turn, probablemente hubiera foldeado , apostando eso les facilitas las cosas a los villanos

salu2